Mod Nation Racers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Madre mía!!

Acabo de llegar al curro, enciendo el ordenata, me meto en el correo y allí estaba.

:babas::D:eek:lee:TENGO LA BETA DEL MOD NATION RACERS.:babas::D:eek:lee:

Será este juego tan bueno y versátil como el Little Big Planet?

Yo supongo que si :D o por lo menos lo espero ;)

Atentos los cazabetas!! Un saludo a todos!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¡Yo también la tengo!
Ansioso por llegar a mi casa y probarla, que tengo este juego en gran estima :roto3:

¿Se podrá compartir hasta en 5 PS3s o tendrá la restricción de las 24h?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
yo lo tengo, pero me lo dieron en un gamestop y no lo activaron en la registradora, asi que tengo que volver al mismo lugar a que lo activen jaja:buf: :eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Que raro, a mi tambien me ha tocado con la mala suerte que tengo. Pero se descarga en la Store EU o USA, y cuanto ocupa la demo?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
lluvia de betas "ModNation Racers" a mi tambien me ha tocado y un tema para descargar ...una pregunta por que ahora estoi en el curro,me pone beta online...sabeis si se puede jugar online?:hola:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Probaste a descargarla del store usa ?yo no me acuerdo donde me registre para la beta pero lo mismo solo deja descargarla de la americana
--- [ Añadido ] -----
si si que se puede y una cosilla como se consigue??????
Yo solo me registre hace bastante en una pagina y ahora mira ...no se si sera eso o que me la han dado por casualidad
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Probaste a descargarla del store usa ?yo no me acuerdo donde me registre para la beta pero lo mismo solo deja descargarla de la americana
--- [ Añadido ] -----


Yo solo me registre hace bastante en una pagina y ahora mira ...no se si sera eso o que me la han dado por casualidad
Fue por eso, porque yo me registre con 2 correos y me a llegado a mis 2 correos (que contento se va a poner mi colega XD), puse la web en sugerencias, pero me cerraron el post porque Varrelo decia que no via nada para conseguir la beta (es cierto que solo decían que te registrases para noticias y la fecha de inicio de la beta, pero al final resulto no ser solo para eso :jeje:

Éste es el post que puse --> http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/244087-codigos_para_la_beta_de_modnation_racers.html

La beta es solo para americanos (osea poned el codigo en la store americana) y parece que ya no reparten mas
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
A mi tambien me la ha enviado, descargando, este juego tiene que estar bien. Lo que pasa que no me dejaba descargarmela desde la store europea y si desde la americana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior