Hilo Oficial Modern Warfare 2: Dudas/Problemas/Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Buenas, hace poco me compré el Modern Warfare 2 y no puedo jugar online, al darle a jugar online se me abre un mensaje que dice:
-Recuperando listas de partidas...
-Actualizando rango y desbloqueados...
-Conectando con servidor de Matchmaking...

Tengo conexión ADSL con Vodafone y mi router es el Huawei HG553, en los foros la única solución que me dan es actualizar la version de mi router, pero no es una solución segura y no me quiero arriesgar. ¿Hay alguna otra forma de solucionarlo?
Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
hola chicos tengo una pregunta que haceros que me tiene por el camino de la amargura.tengo el router de telefonica el zixel660 d1,antes tenia nat estricta pero podia con 2 ps3 jugar en la misma partida desde mi casa mi hermano y yo.me cambiaron el router,(es el mismo router pero nuevo)tengo nat moderada,si abro los puertos,abierta pero no puedo jugar con mi hermano en la misma partida on line desde mi casa.estoy en una partida con mis amigos y si invitan a mi hermano a la partida que estoy yo,mi hermano me saca de la partida y me quedo fuera,es como si el tuviera mas privilegios o no se.¿alguien me puede ayudar?

gracias
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
hola chicos tengo una pregunta que haceros que me tiene por el camino de la amargura.tengo el router de telefonica el zixel660 d1,antes tenia nat estricta pero podia con 2 ps3 jugar en la misma partida desde mi casa mi hermano y yo.me cambiaron el router,(es el mismo router pero nuevo)tengo nat moderada,si abro los puertos,abierta pero no puedo jugar con mi hermano en la misma partida on line desde mi casa.estoy en una partida con mis amigos y si invitan a mi hermano a la partida que estoy yo,mi hermano me saca de la partida y me quedo fuera,es como si el tuviera mas privilegios o no se.¿alguien me puede ayudar?

gracias
Te recomendaria abrir el DMZ de tu roter hacia tu ps3. Si ya lo tienes abierto entonces no lo entiendo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, os comento el problema que tengo, que nos tiene desesperados a mi novio y a mi.
Le regale el COD Modern Warfare 2, el problema viene al querer jugar al online, las partidas se quedan cargando de forma eterna. Por favor, estamos desesperados porque queremos jugar y no podemos...
os comento la conexion es con ono, y el router que tiene es un thomson.
gracias por todo de antemano.
agradeceria que me explicarais las cosas, porque hay terminos que no entiendo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Buenas, os comento el problema que tengo, que nos tiene desesperados a mi novio y a mi.
Le regale el COD Modern Warfare 2, el problema viene al querer jugar al online, las partidas se quedan cargando de forma eterna. Por favor, estamos desesperados porque queremos jugar y no podemos...
os comento la conexion es con ono, y el router que tiene es un thomson.
gracias por todo de antemano.
agradeceria que me explicarais las cosas, porque hay terminos que no entiendo.
Primero deberias fijarte que tipo de nat tienes para saber cual es el problema.
Si tienes el nat cerrado deberias abrir puertos en el router para que tu ps3 no tenga ningun tipo de problemas de conexion. Si tienes nat abierto quiere decir que esta todo bien configurado y el problema podria ser del juego, asi que deberias empezar por comprobarlo :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
bueno, segun me sale en la ps3 el nat esta abierto, no que se consigue activar es el Upnp, que x mucho que lo active, cuando me salgo del menu y vuelvo sigue desactivado.
y si es del juego que puedo hacer¿¿???
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Si es el juego pues puedes devolverlo y que te den otro...Es raro lo que te pasa, con otros juegos puedes jugar online? Primera pregunta. Si no puedes pues no lo entiendo pero si puedes tal vez sea esto.
Tienes ONO? como yo, lo que hice hace tiempo y deje de tener problemas fue vincular la dirección ip de la play al router, o sea, en la configuración del router hay un apartado que dice DMZ (desmilitarized Zone) ahí tienes que poner la ip de la play...con eso bastaría.
Suerte.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
si que puedo jugar online a otros juegos, al PES, al unreal tournament...pero al COD modern warfare 2 no me deja. Si que tengo ono, y como puedo hacer eso del DMZ????? gracias a ver si con vuestra ayuda consigo jugar pronto.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas alguien se anima junto a mi a conseguir los trofeos de operaciones especiales, siempre sera mas facil con 2 que con 1, si teneis micro mejor. Darme vuestro ID si quereis.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Buenas a todos foreros, he leido las dudas de algunos usuarios sobre el tema del router, y yo lo tengo bien configurado de hecho funcionan perfectamente todos los juegos, pero desde hace dos dias el on-line del MW2 es lo unico que no me funciona, me dice que no hay partidas disponibles, y noto que antes buscaba partida de 60ms en adelante hasta encontrar una decente, ahora no me aparece ese dato, alguien sabria darme una respuesta...gracias de antemano
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Antes de nada, mis disculpas si está repetido, pero en el buscador no he visto nada parecido a mi problema. Hace ya más de una semana que tengo mi PS3 Slim de 120GB con el COD MW2, y siempre que jugaba al online me iba bastante bien, hasta ayer por la noche, ya que mi cuenta de PS Network se deconecta y conecta cuando quiero jugar online (solo en el COD) y ahora además me dice que hay problemas con los servidores de activision o algo así... El router lo tengo bien configurado y otros juegos me van bien en online, por lo que supongo que es culpa de los servidores de Activision que me pone en el mensaje de error. Os pasa a vosotros también?
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Por favor, alguien sabe algo de lo mio, estoy deseperado ya, me compre el juego principalmente por el on line y no funciona.

Buenas, hace poco me compré el Modern Warfare 2 y no puedo jugar online, al darle a jugar online se me abre un mensaje que dice:
-Recuperando listas de partidas...
-Actualizando rango y desbloqueados...
-Conectando con servidor de Matchmaking...

Tengo conexión ADSL con Vodafone y mi router es el Huawei HG553, en los foros la única solución que me dan es actualizar la version de mi router, pero no es una solución segura y no me quiero arriesgar. ¿Hay alguna otra forma de solucionarlo?
Gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior