Modern Warfare 2 "Prestige Edition"

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
ola soy un gran seguidor d CoD. y qiero tener la edicion prestigio del moder warfare 2 xro e llegado tarde acer mi reserva:douh:asike aora sty a la espera d q saken una tercera remesa necesito estar super informado xq lo necesito cn urgencia no qiero kedarme sin esa edicion:Dcualkier noticia o algo...comunicarla xfa P.D:sy nuevo en la pag m e registrado oy jeje aver si m vy aciendo a ello jaja
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues bienvenido
Leete las normas y postea
Luego no creo que queden ninguna
Comprate la Hardened Edition como yo

Un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
si, supongo que me comprare esa si no hay mas remedio jeje, pero esque quiero la "prestige edition" como sea y en todos los lados me dicen lo mismo que no hay esperanzas de que haya otra remesa. gracias y si os enterais de algo comunicarlo gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
si, supongo que me comprare esa si no hay mas remedio jeje, pero esque quiero la "prestige edition" como sea y en todos los lados me dicen lo mismo que no hay esperanzas de que haya otra remesa. gracias y si os enterais de algo comunicarlo gracias
Aun tienes alguna posibilidad, yo me apunté a una página del facebook "una oficial, segun dice..." para un sorteo de dos ediciones especiales, esa puede ser tu última opción, pero no la menos mala.

El enlace:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/231179-unete_la_comunidad_de_modern_warfare_2_consigue_una_edicion_prestigio.html
 
Superior