ModNation Racers recibe la actualización 1.03

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Desde los blog oficial de Sony nos informan que una nueva actualización está disponible para ModNation Racers. Esta nueva actualización corrige los problemas encontrados con las carreras XP y las Series XP.
Además de esta corrección han aprovechado para mejorar algunos aspectos del juego que son:
· Mejora en los tiempos de carga, una mayor fluidez en el juego, sobre todo en las carreras online.
· El creador de carreras, ha visto un cambio en su sencillez y rapidez a la hora de crearlas, con lo que simplificaremos los datos.
· La creación de jugadores comportaba muchos problemas para la carga del juego en carreras online, esta se ha visto mejorada.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
joer..... y yo que vendi mi juego x lo que tardava en cargar... XDDDD el juego ya hace 4 meses mas o menos que salio.. 1 parche..... a estas alturas... etsa bien pero tendria que haber sido antes
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
xD yo no tengo el juego pero probe las dos betas y la demo y creo que aun le faltan muchos parches xD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
LO ÚNICO que hacía falta era mejorar los tiempos de carga ya que son DESQUICIANTES. Se te quitaban las ganas de jugar... a ver ahora como están...
a eso me referia xD pero no lo abia matizado ajjjajajajaj te daban ganas te leer un libro inkluso ajajjajaja
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
y yo ayer que estuve jugando no note mucha difereencia, pero almenos agradezco que se pueda acceder por fin a la base de creacion o al campeonato desde el inicio y que se puede saltar la presentacion
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Se notan bastantes mejoras tras el parche. Era necesario un parche de este tipo, pero otros juegos ni lo sacan. Aquí por lo menos parece que se lo están currando de verdad.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Cierto, ya lo he probado y efectivamente el parche ha solucionado el tema del tiempo bastante bien. La opcion de poder elegir el modo de juego y el omitir los videos acorta el tiempo de carga tb. MENOS MAL!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo en la estanteria, ahora estoy con el Motorstorm, a ver si ahora con la nueva actualizacion es verdad que carga mas rapido.
 
Superior