[[[MODs CERRAR TEMA ya esta resuelto ]]]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Bueno resulta que vodafone me va a regalar un móvil porque llevo tiempo con ellos el movil es el siguiente:

samsung s5620 onix


http://sincelular.com/wp-content/uploads/2010/02/Samsung-S5620-Onix-mas-fotos.jpg

Bueno pues la pregunta es la siguiente este móvil me parece que lleva GPS pues bien quiero sabe si mediante algún programa pueden localizar mi numero y ver donde me encuentro en ese mismo momento...


esque no me interesa que la novia sepa donde estoy en todo momento..no es por nada sino por si alguna vez me voy con los colegas o algo y tenga que mentir jeje ya que en cierta ocasiones tienes que mentir POCAS pero en ciertas si tienes pues asi no me raya la cabeza por eso quiero saber si mi movil tiene GPS si pueden localizarlo de alguna manera y saber donde estoy.

edito:
PD: Comenten los que sepan algo al respecto evitar los comentarios de si tu novia te tiene atado y tonterias por el estilo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Se puede localizar pero no se si con el gps. Pero porque tanto miedo le tienes a tu novia? parece que te tiene atado como a un perro a la pata de la cama...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
espero que tu novia no lea esto xDDD
no no ella en estos sitios ni se mete XDXD
--- [ Añadido ] -----
Se puede localizar pero no se si con el gps. Pero porque tanto miedo le tienes a tu novia? parece que te tiene atado como a un perro a la pata de la cama...
no la tengo miedo ni nada pero en ciertas ocasiones se la tiene que mentir cuando te vas con los colegas nose tu si seras muy buen novio y nunca la mientes pero en ciertas ocasiones no queda otro remedio pero bueno el caso no es ese..

si no sabes como pues no comentes nada para decir eso cosas como la del perro porque SOBRAN jeje
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo del gps es para cosas serias, no para cuando se ponen celosos/as y quieren saber donde esta su novio/a
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No te puede localizar de ninguna forma a no ser que los dos tengáis instalado algún programa en el móvil de localización.

Los famosos "localizadores" esos que aparecen de compañías (timo) de móviles en la TV no sirven para nada ya que como te digo, hace falta tener instalado por parte de los 2 el programa.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
lo del gps es para cosas serias, no para cuando se ponen celosos/as y quieren saber donde esta su novio/a
¿¿¿ein??? perdona quien a dicho que yo con mi gps valla a localizar a mi novia e dicho en el supuesto de si se me podría localizar ella ami no yo a ella ademas ella no tiene un teléfono con gps el que lo tiene soy yo

de todas formas nose a que viene ese comentario
--- [ Añadido ] -----
No te puede localizar de ninguna forma a no ser que los dos tengáis instalado algún programa en el móvil de localización.

Los famosos "localizadores" esos que aparecen de compañías (timo) de móviles en la TV no sirven para nada ya que como te digo, hace falta tener instalado por parte de los 2 el programa.
gracias tu respuesta si a ayudado y te centraste a lo que realmente preguntaba

Gracias crack
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo comentado arriba...

Hoy dia existen moviles que permiten tener un localizador... que no es lo mismo que un gps

El GPS se usa como buscador, pero no como receptor
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

si tu novia trabaja en la CIA o el FBI mejor pillate un móvil sin gps jajaja
si su novia trabajase en la nasa o el fbi , no le haria falta saber dnd esta , ya que con ponerle un compañero que lo siguiera ya estaria , por lo demas , al tio que ha comprado el movil o se lo ha regalado vodafone , no veas tantas peliculas americanas , y si las ves como la malloria de las personas , no te creas todo , es ficcion , sobre todo cuando se ven rollos sobre tecnologia , hay metodos para localizar un movil sin q tenga gps , pero tu tranquilo , que esa tecnologia no esta al alcance lo las hormigas , es decir nosotros , esta unos niveles por encima , de lo unico que te tienes que preocupar es de si tu relacion vale la pena , por que si tienes q mentir a tu novia , es pòr dos motivos , uno le eres infiel o le das motivos , o dos , ella es completamente idiota por no confiar en ti . y creo que ese no es el caso , ya que tu eres el que le mientes , o sea q mi conclusion es que tu relacion no vale para nada , sin animo de ofender , una buena relacion , los principales pilares son el no tener que mentir nunca , confiar al 100 por cien en tu pareja , y si no es asi , antes o despues acabereis y sera insoportable , por lo que Carpe diem y no le mientas que no vale la pena , ademas si no le eres infiel , por que mentir .
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
si su novia trabajase en la nasa o el fbi , no le haria falta saber dnd esta , ya que con ponerle un compañero que lo siguiera ya estaria , por lo demas , al tio que ha comprado el movil o se lo ha regalado vodafone , no veas tantas peliculas americanas , y si las ves como la malloria de las personas , no te creas todo , es ficcion , sobre todo cuando se ven rollos sobre tecnologia , hay metodos para localizar un movil sin q tenga gps , pero tu tranquilo , que esa tecnologia no esta al alcance lo las hormigas , es decir nosotros , esta unos niveles por encima , de lo unico que te tienes que preocupar es de si tu relacion vale la pena , por que si tienes q mentir a tu novia , es pòr dos motivos , uno le eres infiel o le das motivos , o dos , ella es completamente idiota por no confiar en ti . y creo que ese no es el caso , ya que tu eres el que le mientes , o sea q mi conclusion es que tu relacion no vale para nada , sin animo de ofender , una buena relacion , los principales pilares son el no tener que mentir nunca , confiar al 100 por cien en tu pareja , y si no es asi , antes o despues acabereis y sera insoportable , por lo que Carpe diem y no le mientas que no vale la pena , ademas si no le eres infiel , por que mentir .
bueno mejor no opines de la vida de los demas de esa manera porque quizas yo no sea tan angelito como tu pero si tu nunca mentiste a tu novia ole tus huevos duraras años y años yo en alguna ocasión si la e tenido que mentir ya ves no soy tan angelito como tu pero en ocasiones como digo en POCAS ocasiones si e tenido que contarla alguna mentira porcierto nose si tendrás novia mujer o lo que sea pero si nunca as contado una mentira a tu novia te juro que eres el primero que "conocko"
________________________________________________________

PD: MODs cerrar el tema ya resolví la duda
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
se te puede localizar con cualquier movil pero dudo mucho que tu novia tenga tantos conocimientos informaticos o al menos espero k no
Ni con idea de informatica tampoco.
Se puede localizar de 3 maneras (2 son inaccesibles para tu novia pero la tercera es totalmente accesible):
Las compañias telefonicas usan la triangulacion de señal que es similar al A-gps que tu onix tiene. La exactitud es de unos 200 metros de margen. (Inalcanzable para tu novia)
Los gps envian señal que puede ser interceptada,ya que un gps (hardware) igual que un bluetooch tienen un numero fijo muy parecido a la mac. (Este solo es accesible mediante una orden judicial)
El mas imbecil de todos y el que si puede usar tu novia....
Si te instalas en tu movil Googlemaps y activas la opcion "Mi ubicacion" o algo asi se llama...y tu novia conoce tu correo Gmail...estas perdido...: mientras tu movil tenga conexion de red y envie su posicion tu novia con el "google earth" o el "google Maps" podria saber donde andas o con quien andas.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior