Molesto juego de Singstars

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola a todos, al bajarme la ultima actu. de la ps3, vi como a todos que está singstars, me molestaba el icono ahí, así que hoy lo puse para intentar borrarlo, al darme cuenta, se me han instalado los trofeos y el icono no se puede sacar de ahí de ese juego...

Me da mucha rabia ya que soy trophy hunter y odio tener juegos que no me gusten y mas si es de platino imposible..
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no se puede quitar, yo tengo un caso parecido con el trash panic y nada de nada :S:S
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
en mi cuenta (Mexicana y de U.S.A.)
en ninguna me aparece.... pero tampoco tengo la nueva store :|
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo la actualización 4.30 y a mi tampoco me sale el SingStar. La única novedad ha sido la nueva ubicación de los Trofeos.

Un saludo compañeros.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Alguien sabe porque a mi tampoco me sale el icono de singstar?? Soy de españa y tengo la actualizacion 4.30 y todo puesto (store nueva y trofeos en su nuevo lugar)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo no tengo el plus y si me sale justo debajo del disco de juego.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps a mi tampoco me sale, y eso que tengo cuenta mexicana y usa... y nada... y tambien el fw4.30 y soy plus... y no lo veo por ningun lado, ni en mi lista de trofeos...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola a todos, al bajarme la ultima actu. de la ps3, vi como a todos que está singstars, me molestaba el icono ahí, así que hoy lo puse para intentar borrarlo, al darme cuenta, se me han instalado los trofeos y el icono no se puede sacar de ahí de ese juego...

Me da mucha rabia ya que soy trophy hunter y odio tener juegos que no me gusten y mas si es de platino imposible..
Ya ves...Otro juego más que se nos queda ahí al 0% o al 5%.... gracias soñy, lo tendré en cuenta a la hora de decidirme en la compra de la siguiente generación..
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Comparto opinion contigo, odio el maldito singstar este de la actualizacion, no se puede quitar del menu ni meter en la carpeta ps3, esta ahi en medio que no pinta nada, además los trofeos se me instalaron y eso lo odio, tener en mi lista uno al 0 %
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Deberían poner el maldito juego en la sección Música por no quitarlo del todo y darle una oportunidad (para quien lo quiera), porque en la sección Juego es muy molesto y esteticamente horrible, ya que a mi me gusta tener todo el XMB bien ordenado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
lo unico que se me ocurre es que lo del singstar lo tengan los que actualizaron el mismo dia que se puso la actualizacion y los que no lo tenemos, actualicemos despues de volvieran a poner la Store por 2ª vez.... nuse.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior