Televisor Monitor 3D ayuda!!

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Buenas pues me acaba de petar mi monitor de ordenador y he pensado comprarme un monitor 3D para jugar tambien a la ps3 con el y no tengo ni idea :rotonuse:
haber que me aconsejais que nose valla muy elevado :hola:
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
la verdad es que aun te van a salir un ojete de la cara xD si quieres una 3d creo que la de sony estaba a unos 3.000 euracos xD la mas baja que he visto ronda los 1000 es esta señorita: http://www.sihogar.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=40NX710BDPTN

pero seguro que por ahi las encontraras mas baratas aun asi no te esperes una ganga... este mercado es completamente nuevo y aun esta por explotar dentro de 5 años o algo asi costaran una basura de momento... solo caprichos
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues baratos no creo que sean, yo me compraria un monitor full hd, ya que dicen que para que se note el efecto 3d tienes que tener una tele bastante grande, y en un monitor no creo que se aprecie mucho. Yo tengo una tv-monitor LG con full hd para el ordenador y la play y me va de lujo, el modelo es FLATRON M2262D, y no me costo muy caro.
ESPERO HABERTE AYUDADO
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@jimmy 96 dijo:
Pues baratos no creo que sean, yo me compraria un monitor full hd, ya que dicen que para que se note el efecto 3d tienes que tener una tele bastante grande, y en un monitor no creo que se aprecie mucho. Yo tengo una tv-monitor LG con full hd para el ordenador y la play y me va de lujo, el modelo es FLATRON M2262D, y no me costo muy caro.
ESPERO HABERTE AYUDADO
en realidad si se aprecia pero... es como cuando miras las cartas estas que parece que se mueven... se ve muy raro y al menos a mi me desconcentra mucho... yo creo que podrias pillarte la sony bravia que ahora ha bajado de precio ^^
--- [ Añadido ] -----
mirate este hilo http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/290721-la_tecnologia_3d_en_las_consolas.html
 
Última edición:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Superior