Televisor Monitor o Tv para ps4

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Voy ha cambiar de television para la llegada de ps4 y me entran muchas dudas.
No quiero que se me vaya de precio max 300 euros podria rascar un poco mas pero no mucho y no quiero que sea mas grande de 27", en la habitacin juego a menos de un metro de la tele y aparte no me gusta jugar en teles grandes
Que me recomendais? me interesaria que tenga dos entradas HDMI
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-28-samsung-ue28f4000-100hz-hd-ready-slim-1194653

esa podría ser una opción... Yo me enfocaría en Samsung o Sony, son mis dos marcas preferentes en el tema de la imagen. Tiene 28 pero por una pulgadilla mas no te vas a morir.

De todas formas eso de que no te gusta jugar en teles grandes... No hay comprensión de eso, no se si es que no tienes hueco para una mas grande o que pero vamos, no hay comparación.

Lo de la distancia da igual que estés a 30 centímetros en una de 50 pulgadas que en una de 16, la distancia es la misma y la luz llega con la misma fuerza.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@ManuConnorESP
Pues por 300 o menos te puedes conseguir una tv de 32".
Es la que tengo yo y no te lleves tampoco tanto por la distancia porque yo suelo jugar perfecto a una distancia un poco mayor que si fuera mi monitor, de hecho está justo encima de ésta y como siempre estoy mirando guías para sacar platinos, pues no me separo mucho.
Con una TV no tendrás problemas con el Hdmi. Saludos
 
Superior