Monster hunter ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
A ver cuando sacan un monster hunter para ps3, yo me lo compraria en dia que saliero y cmo yo, creo, muchas mas gente.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Joer, creía que el tema iba a ser que habían anunciado algo...

Ojalá sacasen uno, porque en Wii y Xbox 360 ya lo tienen, y en PS3 nada....y eso que todos han salido para la portatil de Sony...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues es una lástima y sería raro si no lo terminan haciendo nunca ,pero bueno mientras aun va a salir el monster hunter freedom 3 para psp^^saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Ojala sacaran uno los de PSP son un vicio, y al de WII lo unico que le encuentro malo es el control, que con e WIIMote y el Nunchaku no me es comodo.

PD: Tiene unos huevo increibles abrir un post para semejante.. Saludos
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
22
Karma
4
es el juego que mas espero, compre la ps3 pensando que seguirian saliendo, desilusion cuando lo anunciaron para Wii,
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
eso si que es un titulo, ya hay trailers, por lo visto sale este verano, creo que es la version psp remasterizado y mejorado, con mas extras, yo me vicié al de la psp y en el trailer hay monstruos que no me suenan haberlos visto antes. No me deja poner el enlace

en youtube, poned monster hunter ps3 y ya os sale varios videos y gameplays
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
el 2 de monster hanter estaba mu bien, me gustaria que sacasen uno para la ps3.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
En Japón sacarán una versión remasterizada en alta definición de los Monster Hunter de PSP. Sin embargo, aquí no llegará (se confirmó el año pasado). Por lo tanto, PS3 no contará con una entrega de esta saga.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este post es mas viejo que una junta directiva de sony.....

cerramos, y no saldra ningun monster hunter para ps3 a medio plazo y ya dudo que salga y menos cuando el MH4 sale solo en 3ds
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior