Most Wanted Vita vs PS3/360

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
San Juan de Aznalfarache
¿Pero de verdad alguien espera que Vita alcance a PS3 o Xbox 360? Seamos realistas...

Y recordad que las imagenes de Vita van dentro de una pantalla de 5", su resultado será mucho mejor al expuesto aquí.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
las cosas para verlas bien hay que compararlas en movimiento no en 4 fotos....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mucho mejor en PS3.

En la primera imagen de Vita se han comido muchos detalles, ¿no?

:hola:
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
es logico,no puedes comparar la potencia grafica de una sobremesa a una portatil,es mas nunca se a dicho que sean igual los juegos graficamente,solo que el most wanted tenia las mismas opciones en las dos plataformas
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
¿Pero de verdad alguien espera que Vita alcance a PS3 o Xbox 360? Seamos realistas...

Y recordad que las imagenes de Vita van dentro de una pantalla de 5", su resultado será mucho mejor al expuesto aquí.
Es que mucha gente esperaba tener una PS3 en miniatura y ver graficazos nada más salir la consola.

Señores, PSVita llegará a tener gráficos de PS3 (De primera remesa) pero cuando se le haya exprimido bastante más el hardware, de todas maneras con semejantes gráficos y jugabilidad como por ejemplo la de Uncharted que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores no sé que más queréis ... Tiempo al tiempo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo quiero que saquen juegos con gráficos impresionantes, pero tengo claro que igualar a los de ps3 es imposible. Y más que un juego con gráficos, lo que quiero es que saquen juegazos, y de momento los que he probado, Uncharted y Gravity Rush son los mejores
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
aver peña... es como la psp en su dia,que decian "tiene mejores graficos que la ps2!!"
y era jugar al pro2008 de la ps2 y luego jugar al pro2008 de la psp y vamos xd era pa tirar la psp a la basura xD

hay que esperar que expriman mas la potencia de la portatil y todo eso,igualmente no deja de ser una consola muy completa y se lo que digo porque la tengo ;)
 
Superior