Periferico Mostrad vuestro centro de conducción ( con fotos )

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pues bueno, debido el extremado berraquismo que tengo en lo alto desde que a mi bendita novia se le ocurrio regalarme esto, ( ya le habia dado yo la lata a la pobre ) necesito mostrarlo y asi de paso abro este hilo para que todo aquel que disponga de volante ( el que no tenga tambien puede colgar fotos ) muestre su centro de conduccion.

debo decir que tengo que hacer unos retoques para mas comodidad, saludos y a posteaaaarr!!!






 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tapa tus fotos con Photoshop, igual algún pervertido las usa para fines no educativos... XDXDXDXD

Muy guapo tu centro, ese volante parece una maravilla :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
mucho cable se ve por la pared xDDDD
pero sta muy guapo!!
es lo que tiene tanto aparato, por ahi va:
- el cable de la ps3
- el cable de la ps2
- el cable del home cinema y cables de sus respectivos altavoces ( 5.1 ) incluido el de fibra optica
- el cable de la tele
- el cable hd para la tele
- el cable del dvd
- y se me olvidaba, los cables del volante, que son 3, uno para los pedales, otro usb que va ala ps3 y otro que va a la corriente en la pared, jeje

en fin, no lo pude hacer de otra manera, es solo ese ricon el que esta asi.. jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
es lo que tiene tanto aparato, por ahi va:
- el cable de la ps3
- el cable de la ps2
- el cable del home cinema y cables de sus respectivos altavoces ( 5.1 ) incluido el de fibra optica
- el cable de la tele
- el cable hd para la tele
- el cable del dvd

en fin, no lo pude hacer de otra manera, es solo ese ricon el que esta asi.. jejeje
a mi madre le da un infarto si lo ve asi xDDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si que te habras gastado pasta en tu centro de conduccion jeje, esta muy guapo exepto por los cables
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joer q pesaos con los cables cojelos con un alambre del pan bimbo para q parezcan menos jajaja
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
joer q pesaos con los cables cojelos con un alambre del pan bimbo para q parezcan menos jajaja
jeje, eso digo yoo!! si tengo tantos aparatos es normal que haya cables.. donde los meto si no??? lo llego a saber y los tapo con la cortina a la hora de hacer la foto... es que lo tengo todo metido en un rincon y claro, los cables EXISTEN, no son invisibles...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
¿Mi centro de conducción? Pues este:









































jajaja es coña, tengo un volante de ps2 pero no lo he puesto por pereza y porque si estoy estudiando y veo el volante a 15 centímetros de mi mano, pierdo el control de mis brazos y dejan de escribir de golpe :douh::douh:



Un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues la verdad que quiero hacerme o pillarme algun tipo de mesita o soporte para poner el volante de manera fija y no andar quitandolo de la mesa, alguien me puede dar alguna idea??? algun brico o algo que pueda hacer yo con mis manos o algo comprado.

PD: descarto los soportes estos que venden con asiento y todo puesto que cuestan mas que el asiento y no tengo espacio para poner ese armatoste en mi cuarto, tambien descarto algunas mesitas de unos 80e que venden para colocar el volante

PD2: algo baratito y que quede bien suejeto, alguna idea??
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si que te habras gastado pasta en tu centro de conduccion jeje, esta muy guapo exepto por los cables
que pretendeis que haga la gente con los cables?? yo tambien tengo un puñao de cables y ladrones por mi cuarto, pero es ley de vida los aparatos tienen cables y sin ellos no funcionan,
 
H

horizonps3

yo kiero ser como tu xd, kiero uno de esos pa cuando salga gran turismo xd, a ver si ahorro, la pena es ke al no trabajar por ser menor y además eso es muy caro xd

UNA DUDA DONDE GUARDAS TODO ESO? XD

Ahi siempre lo tengo, nunca lo guardo:cunao:


Saludos!
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
Ahi siempre lo tengo, nunca lo guardo:cunao:


Saludos!
juasjuas claro q si,si hace falta se sustituye x la cama juasjuas
y a la peña q le pasa? alergia a los cables?
acaso conoceis algo mas hermoso?
se podia poner + curioso pero tener en cuenta q siempre acabas
moviendo conectando y desconectando todo y es una movida
 
Superior