Motor Storm 2: PR oSuper Street Fighter IV?

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Bueno, estoy interesado en adquirir uno de los dos juegos. El problema es que estoy dudando por uno u otro y es por ello por lo que pido vuestra opinión.

Por un lado MS: PR me encanta, lo probé y llevo bastante tiempo detrás de él. El precio de segunda mano parece asequible (sabéis si esta algo mas bajo de los 22 euros de hace unos meses debido al anuncio?) pero claro me hecha para atrás que en nada estará el tercero en la calle y no habré disfrutado de la compra.

Por otro lado me encanta los juegos versus. Esta generación estoy disfrutando bastante y el precio de UK es jugoso: 23 euros puesto en el buzón. El problema que la primera revisión la tuve y lo vendí por que me resultaba dificilisimo controlar mi genio a la hora de jugar on-line. Al ser un juego mas conocido que blazblue (que sale en octubre la nueva entre en Europa, otro factor que me tira hacia atrás) hay gente muy gañan y tramposa: cuando les das de ostias se desconectan o empiezan hacer la técnica de la tortura y utilizar combos infinitos y cosas de esas. Eso me pone de los nervios, pero el juego me encanta...

Por todas estas dudas os pido opinión pero no algo persona sino basado en las dudas que tengo, por lo menos lo mas cerca a las dudas que tengo, es difícil no tirar en una opinión hacia lo personal


Un saludo y gracias por anticipado ;):hola:
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo he jugado al Motorstorm y es una pasada, disfrutarás con él y su modo online.
Y si juegas con amigos, aún más.
En cuanto al SSFIV no sabría que decirte ya que no lo tengo, aunque tiene buena pinta, pero yo prefiero el TEKKEN6.
Si yo fuera tu, me compraría el Motorstorm.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Al final vi una ofertaza por el Street Fighter y lo compré. Asi que me puedo permitir los dos comprandome el motor de segunda mano. A ver si lo encuentro baratillo y me hago con él. Gracias por responder ;)
 
Superior