Motorstorm: Pacific Rift tendrá modo Photo-capture y custom soundtracks.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Motorstorm: Pacific Rift. Además de la pantalla partida para cuatro jugadores, la inclusión de moster trucks, 16 pistas, y un modo multiplayer online de 20 jugadores; ahora se le suma el Photo-capture mode y las custom soudtracks.




La primera novedad, es el Photo-capture mode permetirá a los jugadores hacer capturas del juego y guardarlas en la PS3.

Otra nueva característica será la posibilidad de escuchar la música que tengamos en nuestro disco duro mientras jugamos (custom soundtracks). Esperemos que con la llegada de la XMB ingame, no sea necesario salir del juego para escoger la pista de música.


Fuente.Scrawl.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muy buena notica!!!, tambien me a parecedo ver en otra web que tendra multijugador offline de 4 personas en pantalla dividida, lo que se echaba muchisimo de menos en la primera entrega... :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pero no se supone que con el xmb ingame se podra escuchar nuestra propia musica en cualquier juego?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
cada vez me gusta mas este juegazo, que lo comprare el dia que salga
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad es que cada vez dan más ganas de que salga a la venta; pinta a unos de los juegos mejor trabajados y completos.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
El primero me lo compré y a los dos meses, me lo vendí, ya que todavía no tenía conexión a internet, y además no tenía mulitijugador offline...pero este, caerá casi seguro. tiene muy buena pinta.
gracias por la info!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
cada vez tengo mas claro que me lo pillare el priemro ya me gsuto y eso que se le hecha en falta un modo multijugador a pantalla dividida T.T
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
lo mejor lo de la musica poder jugar al ritmo de la musica que mas te guste que tal con unos s.a
 
Superior