msn en i pod touch

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
se puede acceder al msn desde el i-pod touch
he leido que tiene conectividad wi-fi para ir al correo y demas solo que me interesaba comprarmelo para poder ir al msn por que si no me da pa eso me puedo comprar un portatil pequeñito que por 300€ ya tengo uno wapo

saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
ok yo lo queria basicamente para eso con el de 8gb me llega de sobra ¿no?
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si t puedes conectar pero necesitas estar conectado a internet... si no hay wifi en la calle no t puede smeter en la calle.. lol yo uso la aplicacion que se llama fring y va de maravilla, encuentro que es mejor k el ebuddy y mas rapido
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
segun que saldra proximamente la aplicacion especial de msn para el ipod touch y el iphone, mejor que el ebudy
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo tengo uno y hay algunas apps en la AppStore gratuitos que sirven para conectarse al msn y hablar (Palringo por ejemplo, lo tngo) eso si, como dice khisaut necesitas un wifi cerca ;P
PD: Si te refiers al jailbreak (o como se escriba) mandame MP...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
vele el wifi no es mi problema que yo tengo wifi en mi casa y lo quiero mas que nada pa usar el ipod en mi habitacion ya que a veces tengo el ordenador ocupado y no puedo ir al msn o cosas por el estilo
yo lo quiero basicamente para navegar por internet y chatear con el de 8gb me llega no necesito comprar el de 32gb ni el de 64gb ¿no?
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo uso la aplicacion ebuddy que esta hecha para el ipod y va genial, aunk no te puedes cambiar la foto ni enviar fotos, pero sirve perfecto para hablar.
 
Superior