muere rober, el cantante de porretas...

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Ayer (22 de julio) nos deja Rober, cantante y guitarrista de Porretas, uno de los grupos de rock urbano más queridos de nuestro país. Se lo ha llevado un cáncer de colon, contra el que llevaba luchando más de tres años. Tenía 48 años y no tenía hijos. “Nos hemos quedado todos huérfanos”, señala, muy afectado, a ROLLINGSTONE.ES, su mánager, Paco López, que en el momento de hablar con nosotros está de camino al tanatorio madrileño donde se encuentra el cadáver del músico. “Rober llevaba apartado de los escenarios tres años, debido a su enfermedad. Entró a sustituirle Manolo Benítez, de Los Enemigos. Aún así, en el último disco que grabaron los Porretas hace unos meses para conmemorar el 20 aniversario de la banda, 20 años y serenos, se empeñó en colaborar a pesar de estar ya muy débil. Esto es lo último que hizo con Porretas”, explica su representante.
La pérdida de Rober, compositor de la mayoría de las letras de Porretas, supone un duro golpe para los amantes de la música sincera y de barrio. “Era un tipo que caía bien, buena persona, muy querido por todos los músicos”, explica López. Y lo ratificamos: Rober era un tipo emblemático, que ha sabido perpetuar el rock urbano, de asfalto y cerveza. Si no, que se lo pregunten a las paredes de la bodega que Porretas tenía en el barrio madrileño de Hortaleza, cuartel general de multitud de músicos de nuestro país.

Porretas está previsto que actúen, con Manolo Benitez de cantante, mañana sábado 23 de julio en el festival Isla Rock, de Valencia de Juan (León). Y el grupo saldrá al escenario. "A Rober le hubiese enfadado si lo cancelamos", comenta la banda en Maneras de Vivir.

D.E.P. COMPAÑERO SIEMPRE SERAS UN GRANDE AQUI POR MADRID

fuente:http://www.rollingstone.es/noticias/view/muere-rober-el-emblematico-cantante-de-porretas
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
podrias haber cambiado lo de hoy día 22 o haberlo puesto ayer día 22 :coolface:

D.E.P
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la verdad es que porretas perdio bastante al caer Rober enfermo... pero lo bueno es que nos deja un monton de canciones buenisssssimas y cachondas !!!

Le echaremos de menos; x lo menos yo. Gracias Rober !!!
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya... Parece que este año va a ver más de una desgracia (la muerte de Amy, ahora la de Rober...), en fin, que en paz descanse.
Saludos:hola:
 
Superior