Muere Weylandt tras sufrir un accidente en el descenso del Bocco

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
http://www.marca.com/tv/?v=NGn2R3B9dRc

El corredor de Leopard Trek Wouter Weylandt ha fallecido tras sufrir una dura caída descendiendo el Passo del Bocco en la tercera etapa del Giro de Italia. El ciclista belga fue atendido en el lugar del accidente, pero los servicios de emergencia no pudieron reanimarle.
El helicóptero estuvo sobrevolando el lugar del accidente durante muchos minutos, pero tuvo muy difícl tomar tierra por las condiciones del terreno. Mientras tanto los servicios de emergencia realizaban varios masajes cardiacos al belga para tratar de reanimarle.
Finalmente el helicóptero pudo aterrizar a varios cientos de metros del lugar del accidente, por lo que los servicios de emergencia todavía valoraban la forma de trasladar al ciclista al hospital más próximo, cerca de la localidad de Rapallo, cuando falleció.


D.E.P.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Otra desgracia más en el deporte... Una lástima.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pfffffff como le habia quedado la cara de deformada, madre mia, que se ha caido muchos metros o qeu ??

Una pena, terminemos la semana pasada com una desgracia y emepezamos esta con otra para el mundo del deporte
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Se dio contra el guardarrail y choco también contra un muro creo que era, caida fuertisima que le ha fracturado la base del cráneo...

D.E.P
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Vaya desgracia, mi pesame a sus familiares y amigos, el deporte esta teniendo su semana negra.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
No era uno de los grandes pero tenia una victoria de etapa en la vuelta y en el giro del año pasado, por suerte no he visto hoy el giro... una lastima lo de este corredor, nunca es agradable que pasen estas cosas y menos en mi deporte favorito...
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Curiosamente gano esta etapa el año pasado.......y encima iba a tener un hijo en varios meses...

una autentica pena,cuando mejor estaba en su carrera y casualidad terrorifica hace varias semanas tuvo una caida en en otra carrera y acabo en el hospital......tragica casualidad

descanse en paz
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Me parece que el video se puede poner directo...

Pues no se puede...

Lástima por el y su familia...
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
una puta mierda.. asi de claro !! no hay derecho a que muera alguien asi de joven, alguien al que le queda toda la vida por delante..
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
una pena... se nos va un gran corredor y seguramente a una gran persona....
una pena.. para nosotros los seguidores del ciclismo...
 
Superior