Contestado Musica para el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, la idea es simple, hacerlo ya no se si lo sera tanto xD

la cosa seria ponerle musica al foro, pudiendo activarlo o desactivarlo cuando el usuario quisiese.

las canciones que se pondrian... quiza se podrian subir varias canciones y hacer como una lista de reproduccion. o reproducirlas aleatoreamente. Incluso llegar a estar organizadas por genero, para que el usuario ncuentre lo que busca.

En el caso de que fuese necesario, se podria poner a algunos azules que se ofreciesen a organizar las canciones, o un nuevo rango, DJ por ejemplo :D que se encargarian de la musica del foro (se subiria a gente que le gustase y entendiese de todos o casi todos los tipos de musica)

de momento creo que no he organizado bien la sugerencia, pero a ver que os parece

decid como mejorar la idea :rotogay:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece que estais sugiriendo cosas que sobrecargarian la web en demasia. ¿Para que queremos un reproductor musical en un foro de videojuegos? Cada uno que escuche en su PC la música que quiera, pero no en la web.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

No lo veo demasiado bien. LaPS3.com por el tipo de web que es no merece la pena implementar musica, porque puedo asegurar que no es del agrado de mucho. Antes recuerdo que en muchos foros lo hacian pero era foros generales de discusion, LaPS3 es como sabemos de Playstation 3 y algo de otros temas. No es propicio.

Gracias por la sugerencia.

un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Coincido con dciveral. Además mucha gente se conecta desde el trabajo o zonas donde no quieren musica, y te aseguro que preferiras tu propia música antes que la de la web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior