MW2: Charla, estadisticas y offtopics

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola a todos, no se si es muy acertado este hilo, pero como el hilo oficial de MW2, lo han cerrado por determinados post, que no tenian cabida en el hilo, he decidido abrir este para que comentemos todos lo que nos venga en gana sobre este juego.

Yo se seguido el hilo de MW2 mucho ultimamente, y he visto toda la cantidad de comentarios, sobre las rachas, partidazas y demás, aunque no he querido entrar al trapo en ningun bando, porque pienso que cada uno es libre de comentar y hacer lo que realmente lquiera, y quien es bueno o malo jugando, lo es tanto si lo dice como si no.

Para que tengamos algo que empezar a comentar os digo mis estadisticas del duty, y asi vais dando vuetras impresiones.

Actualmente prestigio 4, lvl 65, con 9 dias y algunas horas de juego, tengo aprox 2.500.000 de puntos.

Prop de Bajas 1,85, Prop de Victorias 2,93, y la precision en 19,03%.


Me considero un jugador normal, porque es cierto que hago partidas muy buenas, pero tambien otras que me ponen mirando a cuenca, mis estadisticas han sido un poco mejores, las estoy bajando desde el ultimo parche, me cuesta mas trabajo hacer buemas partidas, no se muy bien por qué, pero bueno ya mejoraremos.

Un saludo y comentad lo que os parezca, admito criticas, pero por favor de manera educada.
 
Última edición:
Superior