Nacionalidad cuenta afecta conexion

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
hola a Todos...
tengo una duda...agradezco si me pueden ayudar: soy colombiano, vivo en colombia pero me cree una cuenta americana para el uso del store y pues juego con esa cuenta...mi internet es de 4 Megas dedicados a la PS3 (conexion por cable fibra optica---no concecto PC ni ningun otro aparato solo la ps3) .... la nacionalidad de la cuenta afecta la conexion a la hora de jugar online???....:wall:

GRacias.
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@RadamoZ dijo:
hola a Todos...
tengo una duda...agradezco si me pueden ayudar: soy colombiano, vivo en colombia pero me cree una cuenta americana para el uso del store y pues juego con esa cuenta...mi internet es de 4 Megas dedicados a la PS3 (conexion por cable fibra optica---no concecto PC ni ningun otro aparato solo la ps3) .... la nacionalidad de la cuenta afecta la conexion a la hora de jugar online???....:wall:

GRacias.
en primer lugar me parece estupendo ke te guste Rotterdam Terror Corps y supongo que el hardcore, y si te refieres a que vas a jugar unicamente con americanos no es asi, el sistema de juego online se encarga de agrupar lo maximo posible los jugadores mas cercanos a tu zona de manera que el ping fuera minimo, si estuvierais pocos en el online de un juego determinado es probable de que el ping subiese y la conexion se viera afectada ya que el online del juego te redirigiría a un servidor estranjero.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
para nada yo tengo una americana y me va bien mas una mexicana
y tambien me va bien salu2
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
@RadamoZ dijo:
hola a Todos...
tengo una duda...agradezco si me pueden ayudar: soy colombiano, vivo en colombia pero me cree una cuenta americana para el uso del store y pues juego con esa cuenta...mi internet es de 4 Megas dedicados a la PS3 (conexion por cable fibra optica---no concecto PC ni ningun otro aparato solo la ps3) .... la nacionalidad de la cuenta afecta la conexion a la hora de jugar online???....:wall:

GRacias.
PD: no te preocupes ;)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues paisano, mi cuenta Colombiana va bien en casi todos los juegos, claro no falta a veces el lag o cosas así, pero eso es a veces, siempre me funciona bien y juego con gente de todos lados.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
nota:porque dicen americana como si ustedes no lo fueran, en todo caso mejor digan norteamericana.
que america no es solo usa, es TODO el continente.

yo tengo cuenta gringa y me va bien¡¡¡
 
Superior