Hilo Oficial Naruto Ninja Storm 2 ¡ 1 Millon de copias vendidas !

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ayer por fin pude jugar un poco (al fin acabaron los examenes xD). Eché unas partidas con Tobi y me fue bastante bien. Creo que hice 4-3 o así (tened en cuenta que mi record anda en torno a 30-90) y uno de los que me ganó fue un Deidara de no se cuanto nivel. Como creo yo las partidas, a veces se mete gente con un nivel bastante alto o_ó
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@managolu dijo:@managolu dijo:
Alguien sabe como conseguir todas las formas y todos los personajes? es que lo busco pero no lo encuentro..Gracias ;)
Te lo dejo en spoiler:

Pues casi todos los personajes se sacan pasando el modo aventura. Luego los personajes restantes: el traje Naruto Hokage se consigue rezando en la casa del Monte Myobokuzan. Sasuke con traje akatsuki y kill bee se consiguen jugando el interludio que es una vez te pasas el juego y ciertas misiones como las de las marionetas y las perlas de tonton. Y Lars se consigue con puntos storm. De todos modos todos los personajes del juego se pueden conseguir con puntos storm una vez llegues a 600.000 los tendras a todos menos el traje de naruto hokage que solamente se consigue asi.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@jose_boss_007 dijo:
Alguien sabe si tienen previsto sacar algun DLC para este juegazo??
No. Y dado que salió en Noviembre, es normal. Lo único que podrían sacar en DLC es toda la trama que sale en el manga y que no salió en el juego, pero se lo dejarán para la 3ª entrega. Lo mejor es que se centren en esa futurible 3ª parte (que si la hay saldría seguro a finales de 2012) y que pulan cosas que fallan en esta entrega como el online desniveladísimo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todos tengo varias preguntas

1º en este juego ha mejorado el control de lucha (o es como su primera parte que bueno, le faltaba en mi opinion jugabilidad)

2º me recomiendan primero pillarme el 1º y luego este?

3º a que precio anda y es facil encontralo en los Game? es que creo que nunca los he visto

4º duracion del primero y el segundo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@soldado dijo:
Hola a todos tengo varias preguntas

1º en este juego ha mejorado el control de lucha (o es como su primera parte que bueno, le faltaba en mi opinion jugabilidad)

2º me recomiendan primero pillarme el 1º y luego este?

3º a que precio anda y es facil encontralo en los Game? es que creo que nunca los he visto

4º duracion del primero y el segundo
Respuestas xD:

1º- Es parecido al primero, le quitan algunas cosas y ponen otras, pero al final son casi iguales, así que es lo que tu dices, le falta complejidad a la jugabilidad.

2º- Puedes jugar a este sin jugar al primero sin duda alguna, pero el primero está muy bien y si te gusta Naruto, es recomendable jugarlo.

3º- El precio que tiene ahora es 60 euros aproximadamente en Game ya que aún no bajó de precio (no creo que tarde mucho), y sí es fácil de encontrar en los Game.

4º- Son juegos largos. Ten en cuenta que tienes una gran ciudad para moverte en el 1 a tu antojo e incluso ir por encima de los edificios (aunque está algo vacía). Y en el 2, hay más de una ciudad (aunque ahora son con cámaras fijas), y puedes moverte entre ellas. Diría que unas 30 horas cada uno aproximadamente si haces todas las misiones principales o secundarias (más o menos es lo que me llevó a mi). Además el 2 tiene online (aunque es regular) y eso aumenta las horas.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Ivy53 dijo:
@soldado dijo:

Respuestas xD:

1º- Es parecido al primero, le quitan algunas cosas y ponen otras, pero al final son casi iguales, así que es lo que tu dices, le falta complejidad a la jugabilidad.

2º- Puedes jugar a este sin jugar al primero sin duda alguna, pero el primero está muy bien y si te gusta Naruto, es recomendable jugarlo.

3º- El precio que tiene ahora es 60 euros aproximadamente en Game ya que aún no bajó de precio (no creo que tarde mucho), y sí es fácil de encontrar en los Game.

4º- Son juegos largos. Ten en cuenta que tienes una gran ciudad para moverte en el 1 a tu antojo e incluso ir por encima de los edificios (aunque está algo vacía). Y en el 2, hay más de una ciudad (aunque ahora son con cámaras fijas), y puedes moverte entre ellas. Diría que unas 30 horas cada uno aproximadamente si haces todas las misiones principales o secundarias (más o menos es lo que me llevó a mi). Además el 2 tiene online (aunque es regular) y eso aumenta las horas.
Gracias, bueno como pregunta final y más importante, dejando de lado si eres fan o no de la saga (que no lo soy) me lo recomiendas como juego de peleas? para que te hagas una idea, mi ultimo juego de peleas fue el Dragon ballz budokai tengaichi 2 (juegazo) y me gusta más juegos de ese tipo, a por ejemplo Tekken, donde no tienes libertad para moverte etc...

Pero como digo el dragon ball tenia más opciones jugables, tanto para atacar como defensivas, este es más simple, asi que lo que tu me digas, si merece la pena me pillo el primero y cuando baje el precio del 2 me lo pillo tambien.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
@soldado dijo:
@Ivy53 dijo:
Gracias, bueno como pregunta final y más importante, dejando de lado si eres fan o no de la saga (que no lo soy) me lo recomiendas como juego de peleas? para que te hagas una idea, mi ultimo juego de peleas fue el Dragon ballz budokai tengaichi 2 (juegazo) y me gusta más juegos de ese tipo, a por ejemplo Tekken, donde no tienes libertad para moverte etc...

Pero como digo el dragon ball tenia más opciones jugables, tanto para atacar como defensivas, este es más simple, asi que lo que tu me digas, si merece la pena me pillo el primero y cuando baje el precio del 2 me lo pillo tambien.
Es más simple que Dragon Ball, pero se acerca mucho más a ese estilo de juego que a Tekken. También te puedes mover por el escenario, aunque son más pequeños que los de Dragon Ball. Sino te gusta Naruto, mejor no te lo pilles porque es el juego de 'lucha' más simple que hay, desde luego para mi lo mejor del juego no son las batallas sino pasear por la villa en el 1 o por muchas de ellas en el 2, y, evidentemente sino eres fan igual te aburre un poco. Como juego en si es muy simple pero como juego de Naruto está muy bien (a pesar de sus limitaciones)...

P.D.: No se si te resolví alguna duda xD...
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
me lo acabo e comprar en Zavvi de importacion por 21,95 euros con los textos en total castellano y voces en japones o ingles (japones mil veces mejor xD) y es un JUEGAZO, aunque les faltan mas tecnicas a los personajes... apenas puedes hacer 2 diferenciadas y combos aleatorios machacando el CIRCULO... pero un juegazo al fin y al cabo a quien le guste el anime y el manga.

Alguien para jugar online??

ID: kokemen
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
Hola a todos tengo varias preguntas

1º en este juego ha mejorado el control de lucha (o es como su primera parte que bueno, le faltaba en mi opinion jugabilidad)

2º me recomiendan primero pillarme el 1º y luego este?

3º a que precio anda y es facil encontralo en los Game? es que creo que nunca los he visto

4º duracion del primero y el segundo
pillatelo de importacion compañero. En Zavvi me lo pedi yo y en una semana por 21,95 euros lo tuve en casa en castellano (la caratula e instrucciones vienen en ingles pero esque es PAL UK, osea del reino unido.) Las voces siempre seran ingles o japones (recomiendo mucho mas el japones ya que se subitula y si ves el anime actualizado, estaras acostumbrado a las voces japonesas como me pasa a mi)
 
Última edición:

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Me han comentado que en Marzo saldrá el Ninja Storm 3, con toda la guerra que hay en el manga ahora y demás, sabeis algo?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
@karlesal dijo:Me han comentado que en Marzo saldrá el Ninja Storm 3, con toda la guerra que hay en el manga ahora y demás, sabeis algo?[/QUOTE]
Se llama Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, aquí toda la información.

http: //www .laps3. com/foro/102_hilos_oficiales/ 334587-naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_generations. html

Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. ¿Otras webs? si el enlace es de aquí :douh:

Quítale los espacios a la URL para ir al hilo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
¿Merece la pena este juego por 18 € aunque no sea fan de Naruto?
Más que nada porque busco un juego de lucha de este estilo y veo que los DBZ no están a la altura.
De Naruto prácticamente no sé nada y no se si es demasiado handicap como para ya no disfrutar el juego como es debido.
Gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hombre, yo creo que como juego de lucha en su estilo (porque no se parece en nada a Tekken por ejemplo) es lo mejor que puedes encontrar, porque los DB ultimamente...
El no conocer la serie no sé hasta qué punto te frenaría la experiencia, si juegas el modo aventura quizá al principio te sientas un poco perdido, pero no deja de ser un juego de lucha. Yo creo que como mucho con leerte en internet algo de información acerca de quién es quién y poco más te valdría.
Uff, es que me parece muy buen precio para el juego que es, y más si quieres uno de lucha y vas a disfrutarlo xD
De todas maneras ya te comentarán más personas a ver qué les parece ^^
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi es el mejor juego de lucha que he probado,¿la razon? es el unico que no ha llegado a aburrime a los 2 dias de jugarlo como Dragon Ball,Soul Calibur,Tekken y un largo etc de juegos de lucha.
La dinamica de los combates es muy buena ya que te mueves por todo el escenario,y los graficos anime le dan mucho juego.
Pero como ha dicho la compañera @Samojlova sino lees el manga y no conoces la serie igual no te enteras de mucho o no llega enganchar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gracias por vuestras opiniones.
Por 18 € que está en Zavvi le daré una oportunidad. quizás me enganche a la serie XXXD
Saludos
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
Hola a todos!! tengo un par de dudas acabo de empezar con el modo online y lo poco que he jugado me ha parecido dificil hay gente my rallada,mi pregunta es si se puede agregar gente y jugar con tus amigos te cuenta para las victorias de los titulos??? o las victorias igualadas??
Mi otra pregunta es para los titulos de los 30 combates con los peronajes,si utilizo dos mandos y elijo dos personajes diferentes y hago 30 combates me dan el titulo de los dos???
Espero que me podais resolver estas dudas y si teneis algun consejo para el online lo agradecería.Bueno Gracias por adelantado...
 
Superior