Naruto Shippuden en Castellano en emision por el Canal Boing

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues eso para los que les gusten Naruto,a partir de hoy se estrena Naruto Shippuden en Castellano por el nuevo canal BOING de TDT sobre esta hora.

Yo antes lo veia en sub pero deje de verlo,a si que ahora empezare a verlo de nuevo por Boing.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Pues eso para los que les gusten Naruto,a partir de hoy se estrena Naruto Shippuden en Castellano por el nuevo canal BOING de TDT sobre esta hora.

Yo antes lo veia en sub pero deje de verlo,a si que ahora empezare a verlo de nuevo por Boing.
Antes de Boing,también lo hechaban en FDF por las mañanas,creo que lo siguen echando.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y cuantos capitulos hechan?Porque en Boing es una pequeña maraton de 3 episodios por dia XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en castellano el doblaje es de lo mas malo que he visto,estan estropeando este anime con el doblaje,a ningun personaje le pega ninguna de las voces que le han puesto
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El doblaje es lo de menos,lo que me importa es escuchar las voces en español por muy malas que sean.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo ya estoy acostumbrado a verlo subtitulado y asi seguire viendola,lo unico que los japos haber si se van cortando de una vez con los rellenos de las narices que son intragables
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad que van muy avanzados pero prefiero verlo sub.español.

PD: Ademas odio la traduccion de todas las tecnicas,preferiria que dejasen los jutsus con las voces japones,como el doblaje al catalan de Dragon Ball que en momentos de batalla estaba en japo xD
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Chicos para gustos estan los colores a lo mejor a vosotros no os gusta pero hay gente a la que le hace una ilusion tremenda oirlo en castellano , aunque lo traduzcan mal es lo de menos para ellos, por eso mientras lo emitan significa que nuestro pais es mas importante cada dia y que habra alguna persona que tenga un momento feliz por verlo en castellano, ademas lo bueno es que por lo menos tengamos la oportunidad de elegir si verlo o no en castellano,ingles,japones etc.
 
Superior