Nat estricta ¿Cómo la quito?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Pues tios me pasa que ahora en verano me han puesto el internet en la casa donde veraneo, y en el cod modern warfare 3 me sale nat estricta y nunca me encuentra partidas, me dice que visite infinityward.com para abrir la nat pero ahí no está muy bien explicado la verdad.
pero además, hace un año o asi en mi casa "de invierno" para pasar la nat moderada a abierta hice todo lo que salia en un video de abrir los puertos de los cod y no cambió nada...

Alguien me podría explicar como abrir la nat o por lo menos que no sea estricta?

Saludos!:chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues tios me pasa que ahora en verano me han puesto el internet en la casa donde veraneo, y en el cod modern warfare 3 me sale nat estricta y nunca me encuentra partidas, me dice que visite infinityward.com para abrir la nat pero ahí no está muy bien explicado la verdad.
pero además, hace un año o asi en mi casa "de invierno" para pasar la nat moderada a abierta hice todo lo que salia en un video de abrir los puertos de los cod y no cambió nada...

Alguien me podría explicar como abrir la nat o por lo menos que no sea estricta?

Saludos!:chocala:
La verdad es que por internet hay muchísimas guías de como poder cambiarlo. Mucho depende del tipo de router que poseas con lo cual, ninguna ayuda directa puede resultar 100% infalible.
Te recomiendo usar el buscador.

http://www.usaelputogoogle.com
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
depende del tipo de router que tengas, y si tiene la opcion de DMZ seria la ostia, porque bastaria conq ue pongas la ip de la ps3 y listo puertos abiertos...

si n o tiene, puede ser un completo dolor de huevos abrir dichos puertos... yo por lo menos ya los habia abierto y por un error resetie el router y se borro todo y ahora no puedo hacerlo de nuevo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Como dice ypto busca si tu router tiene la opcion DMZ, si no es muy viejo deberia tenerla, y le asignas la ip de la consola asi te abrira todos lo puertos para poder jugar. Si no tiene tendras que abrir uno a uno los puertos que se usen para jugar al COD.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
depende del tipo de router que tengas, y si tiene la opcion de DMZ seria la ostia, porque bastaria conq ue pongas la ip de la ps3 y listo puertos abiertos...

si n o tiene, puede ser un completo dolor de huevos abrir dichos puertos... yo por lo menos ya los habia abierto y por un error resetie el router y se borro todo y ahora no puedo hacerlo de nuevo
¿si reseteas el router tienes que hacer todo de nuevo?

mi papá abrió los puertos y me aparecía que tenía Nat 2, entonces supongo que alguien lo reseteó o lo apagó por que me aparece otra vez Nat 3.

ushhh, salu2.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
¿si reseteas el router tienes que hacer todo de nuevo?

mi papá abrió los puertos y me aparecía que tenía Nat 2, entonces supongo que alguien lo reseteó o lo apagó por que me aparece otra vez Nat 3.

ushhh, salu2.
Si lo reseteas vuelve ha su estado de fabrica, asi que posiblemente si lo hayan reiniciado.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Si lo reseteas vuelve ha su estado de fabrica, asi que posiblemente si lo hayan reiniciado.
gracias.

pues, ushhh de nuevo, no es que juegue mucho en línea, pero me gusta que tenga la opción cada vez que yo quiera.

tendré que pedirle un tutorial a mi papá . . . . . .
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
¿si reseteas el router tienes que hacer todo de nuevo?

mi papá abrió los puertos y me aparecía que tenía Nat 2, entonces supongo que alguien lo reseteó o lo apagó por que me aparece otra vez Nat 3.

ushhh, salu2.
correcto, a mi me paso la semana pasada y no es que cueste que encuentre partidas, pero si me va peor el juego si de por si va mal...
 
Superior