Necesio ayuda con los trofeos on-line del LBP

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
Vereis necesito ayuda con algunos trofeos (muchos estareis pensando ...bahh ya esta aqui el pesado de los trofeos) pero esque soy un negado a la hora de hacer niveles, no tengo ni idea de por donde empezar ni como acerlos ....si , los tutoriales los e echo , pero esk no se crear niveles.
Otra cosa es que necesito gente que me agrege para acer el trofeo de Sociable , Campeon (nunca juego con 3 personas no se pork , siempre como maximo 2)
Creador en Equipo (el nivel ya lo tengo creado con un 50% del nivelometro, hice una chapuza con las plantillas y empece a copiar el mapa 50 veces para que subiera)
Y ya pues lo tipico ....que me adoreis los niveles y que me adoreis a mi
Seguramente me estoy pasando a la ora de pedir pero esque no tengo a nadie agregado que juege a LBP
Mi ID : gowmaniaco

Pd:solo pido esto a esas almas caritativas que a menudo juegan a LBP y quieran conocer mas gente, no quiero obligar a nadie a que se meta al juego si no quiere

Saludos
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
ola ,, yo te puedo ayudar pero mañana si quieres. aora te agrego i adorame los niveles i ami , no ace falta que los jueges. saludos
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
yo adoro todo lo que aga falta xD ,pero esk no tengo niveles publicados y entonces pues por eso pido ayuda, para que me echen una mano y me digan como crearlos
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
yo tambien te puedo ayudar con algunos trofeos, de crear mundos a mi tampoco se me dio solo cree 2 y copie otros 2 jeje.. adorame a mi y mis niveles y yo adorare los que subas despues
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ayudarme ami tmb porfavor ^^ yo adoro los que me adoren me faltan 3 trofeos ^^ plz

ID: kukogar
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
111
Karma
14
Ubicación
murcia
Aver me faltan 21 adoraciones ami como autor de niveles para el trofeo Crea....las 50 adoraciones amis niveles ya las tengo...
Porfavor si alguien juega a LBP que me busque ( no ace falta ni que me agrege ni nada) y que me adore como autor, os lo agradeceria mucho
Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-No es que quiera reflotar por que si pero no encuentro el hilo en que se Eskorpion tenia todos los hilos de este tipo reunido. Si alguien me quiere adorar a mi nivel "Juegazos nextgen" y autor "EnrikeX" estaria bien jeje Yo devuelvo eh!

SaludoS!
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
lbp: necesito jugar una partida con tres personas que aparezcan en mi lista de amigos ¿me podeis ayudar ?mi id online es estofunciona agregadme

de paso me podriais adorar y yo os adorare a vosotr@s (enviadme un mensaje a la play)

Gracias
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, yo tambien quiero los trofeos de lbp online

los que necesito son:

1.-lider de masas

2.-siente el amor

3.-famoso

4.- crea

5.- sociable

si me ayudan a jugar mi unico nivel XP que tengo y adorarme el nivel y tambien adorarme como autor se los agradeceria mucho, yo tambien le entro para adorar sus niveles ya quiero mi platinum como todos

mi id de psn es: Mgsnake

mi id de lbp es : Mgsnakelvl

el nivel que cree (no se burlen ya se que esta feo pero no lo recuerden jejeje): carrera loquisima

NOTA: si me adoran y pasan unos dias no crean que no los voy a adorar, es que no tengo tiempo en la semana y solo juego los sabados y dias feriados, asi que todos los sabados los que adoren mi level seran adorados ok para que no me regañen jejeje

de antemano garcias a todos
 
Superior