Necesito ayuda con juegos y errores en PS4

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Bueno , como ven en el título , tengo dudas y problemas xD .. La primer duda es , como invitar a mis amigos en Btf4 y en Killzone? , sólo deja unirse si están en partidas , si no , no se puede

El otro problema que tengo es , que se me cierran los juegos (BTF4 versión digital y killzone shadow fall versión física )
No es constante dicho error , pero si es un poco molesto .

Espero que me ayuden , muchas gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sony ha anunciado la actualización 1.52 del firmware, que en principio sólo incluye estabilidad del sistema con los juegos y que probablemente solucione algunos errores experimentados en los primeros días de su lanzamiento con juegos como Battielfield 4. Ya está disponible para descargar.

Desde Sony se recuerda que es posible activar las descargas automáticas y dejar la consola en modo espera para que descargue parches y actualizaciones.




http://www.laps3.com/noticias/402692-dice_concreta_contenido_del_nuevo_parche_de_battlefield_4_en_playstation_4.html

http://www.laps3.com/noticias/402661-ps4_actualiza_su_firmware_la_version_1_52_a.html
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Sony ha anunciado la actualización 1.52 del firmware, que en principio sólo incluye estabilidad del sistema con los juegos y que probablemente solucione algunos errores experimentados en los primeros días de su lanzamiento con juegos como Battielfield 4. Ya está disponible para descargar.

Desde Sony se recuerda que es posible activar las descargas automáticas y dejar la consola en modo espera para que descargue parches y actualizaciones.




http://www.laps3.com/noticias/402692-dice_concreta_contenido_del_nuevo_parche_de_battlefield_4_en_playstation_4.html

http://www.laps3.com/noticias/402661-ps4_actualiza_su_firmware_la_version_1_52_a.html

Pues nada compi , estos errores me salían antes y después de la actualización ... Lo único que eh notado es que haciendo livestreaming va más fluida la transición
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Bueno , como ven en el título , tengo dudas y problemas xD .. La primer duda es , como invitar a mis amigos en Btf4 y en Killzone? , sólo deja unirse si están en partidas , si no , no se puede

El otro problema que tengo es , que se me cierran los juegos (BTF4 versión digital y killzone shadow fall versión física )
No es constante dicho error , pero si es un poco molesto .

Espero que me ayuden , muchas gracias.
BF4 nidea porque no lo tengo , pero para killzone es crear fiesta con alguien y en el momento que le des a una partida antes saldra un contador para que tu amigo o amigos de tu fiesta acepten para entrar
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
btf4 por desgracia no se puede es una mierda pero no se puede, y los errores de btf4 nos pasa a todos hasta que no saquen otro parche o algo no lo van a arreglar
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Gracias a todos , la verdad es que es una putada no poder invitar como en PS3 .. al menos en estos juegos , por que en el Ghosts si se podia .
En el battlefield 4 cuando estas en una partida pulsa el boton options y luego el botin tactil y te mete al apartado donde esta el battlelog,en la seccion de amigos busca el que quieras que este online y te da la opcion de invitar.Luego cuando esteis juntos podeis privatizar la patrulla y que no entre nadie con vosotros.Otra cosa tambien es por ejemplo en las fiestas si tu aun no estas jugando con esos amigos pulsa sobre cualquiera de cada uno de ellos.Te sale su perfil y ahi se ve el juego que esta y el servidor.Pulsas y te da la opcion de unirte a la partida.Esto que te digo todo en battlefield 4.Supongo que en killzone que todavia no he jugado al multi sera parecido.jeje.saludos
 
Superior