Necesito ayuda para el trofeo Torre de Babel.

Soxtema

Soxtema
Unido
diciembre 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Muy buenas, necesito ayuda para hacer el trofeo ''Torre de Babel'' por favor ayudadme, con solo 2 personas podría arreglármelas pero cuantos mas mejor, mi intención es hacer el easter egg de Maxis.
Yo lo hago así:
1- Al empezar creamos las turbinas (todos deben llevar una) dejamos un zombi en la ronda 1 y nos vamos hacia la cafeteria, allí tiramos de caja hasta que toquen las granadas PEM.
2- Teniendo uno del grupo las granadas PEM nos vamos al laboratorio, uno monta las piezas y activa la electricidad, cuando Maxis diga que cortemos la electricidad la apagamos, y los que no tengan buenas armas ahorran hasta comprar la AK-74 (que esta en una pared de la casetita del laboratorio).
3- A continuación nos dirigimos hacia la torre babel y esperamos al zombi eléctrico, debemos esperar a que esté dentro de la torre, colocamos todos nuestras turbinas apuntando hacia las patas de la torre (con el zombi dentro de la torre) Maxis nos dirá que la torre está cargada de energía y que matemos al zombi eléctrico, y le tiraremos una granada PEM al zombi así derrotándolo (Y de paso si no te daña puedes conseguir el trofeo ''No tienes poder sobre mi'').
4- Dos del grupo (si somos 4) o 1 (si somos 3) se quedara bajo la torre distrayendo a un último zombi de la ronda, y otros dos pasaran a hacer lo siguiente, uno deberá irse hacia la cafeteria, y otro hacia pueblo, el que está en pueblo colocará una turbina en una farola que estaba un poco antes del puente (no estoy muy seguro) y el que está en la cafeteria colocará su turbina en la farola de la izquierda de una caseta donde hay una pieza de autobús, y a la derecha de esta farola tambien hay un camión.
Los que deben poner la turbina es muy MUY importante que la pongan a la vez.
5- Comenzarán a salir rayos de las farolas hacia la torre y entonces debería saltar el trofeo.

No es necesario tener micro pues yo mismo no tengo, por skype podriamos organizarnos.
 
Última edición:

jjmayor

jjmayor
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien ncsito ayuda para sacar el trofeo torre de babel

solo me falta este y el trofeo de los desafios pro ese lo hago solo, pro torre de babel m sta dando dolores de cabeza alguien q m ayude x favor
 

juanmiati

JUMY_-_-_-_-_-_-
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Yo tengo el de richtofen pero quiero hacer el de maxis en tranzit para tenerlos todos de maxis y ver el final en buried, agregarme.
 
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
3
Karma
0
yo me apunto, si no lo teneis ya contar conmigo y si lo teneis y me quereis exar una mano ... tambien me interesa el de burried, origins y el edificio, vamos todos . pero wen prefiero empezar por el de tranzit decirme algo. mi id es XuanK
 
Superior