necesito consejos para el fifa 09

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola
- necesito algun consejo para tirar en el fifa 09 desde lejos, ya que cuando tiro o se me va muy floja o muy alta y nunca marco.

- tambien me gustaria saber como llegar con mas facilidad al area contraria (supongo que con practica se conseguira pero necesito algun truco que me lo facilite)

- por ultimo algun consejo en defensa, porque siempre que me quitan el balon arriba me meten gol al contraataque

espero que me ayudeis
gracias
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
yo me se un truco para anotar de media cancha solo oprime L1 y metele casi toda la fuerza cuando sacas en un partido.
Yo llego mucho al area contraria con C. Ronaldo ya que es muy veloz y te puede ganar muy facil en velocidad al defensa pero practica.
Ami tambien me pasaba eso de la contra, cuando quedes uno a uno no sigas al jugador por detras, sigue el recorrido que va a hacer siempre me funciona =D
suerte
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
a ver,si dejas pulsado el R1 mientras tiras ira colocada,y si dejas pulsado el L2 mientras tiras le metera un pepinazo al balon,y el del L1 como te han dicho es una baselina.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo te aconsejo practica, jugando entenderas mejor la forma de tirar.
Yo suelo ir siempre al ataque, y se me da bien (antes era un paquete xD)
pero lo que no tengo ni idea es de regates... no se hacer ni uno! xD

Saludos ^^
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Para tirar fuerte empieza corriendo y cuando veas que tienes oportunidad tira llenando la barra un poco mas de la mitad, si no corres tiran flojo xD
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
El mayor consejo que puedas tener es practica, no desesperar y empezaras a ganar de lo lindo :)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El mejor consejo que te puedo dar es... que deposites el balón en la red de la portería rival.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
hagas lo k hagas el juego cuando lo dominas es una mierda pk ves que los jugadores son estupidos y apenas hacen nada por ayudarte, todo termina basandose en la velocidad de los jugadores. jugadores rapidos buenos jugadores lentos malos, no ay mas.
pena que los que hacen el fifa no viesen el USA ESPAÑA de ayer y entiendan que la tactica y la coordinacion son todo en el futbol, y no importa que seas messi o dios si un equipo se defiende bien , cosa que en este juego es imposible por la horrible colocacion y movimientos de los defensas.
 

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
2
la varita que te sale por ejemplo: ----------------------------- pues la pones a una quarta parte i si te tira flojo que no lo creo prueba asta el medio.ç

saludos
--- [ Añadido ] -----
es buen consejo XD
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
para la defensa lo me jor es la X y O a la vez ya que van 2 jugadores a por el que tiene el balon y van ellos solo no hace falta que lo manejes con el jostick


un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
para la defensa lo me jor es la X y O a la vez ya que van 2 jugadores a por el que tiene el balon y van ellos solo no hace falta que lo manejes con el jostick


un saludo
Lo mejor para la defensa es apretar el O y estar aguantando con el jugador que llevas, llevandolo con el jostick, así un jugador presiona y el otro aguanta para cortar pase o lo que sea, si van los dos a por el dejas muchos espacios :chocala:

Salu2!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
yo me se un truco para anotar de media cancha solo oprime L1 y metele casi toda la fuerza cuando sacas en un partido.
Yo llego mucho al area contraria con C. Ronaldo ya que es muy veloz y te puede ganar muy facil en velocidad al defensa pero practica.
Ami tambien me pasaba eso de la contra, cuando quedes uno a uno no sigas al jugador por detras, sigue el recorrido que va a hacer siempre me funciona =D
suerte

gracias pero lo ultimo que me has dicho no lo entiendo, eso de "seguir el recorrido que va a hacer" me lo puedes explicar major gracias
 
Superior