Necesito fondos para Powerpoint

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bien foreros, estoy puliendo mi trabajo de investigación en Powerpoint, pero me faltan los fondos. Necesito fondos mas o menos formales, y como que no encuentro ningunos que me gusten para ponerlos, y yo que soy un patata en esto del diseño, os pido un poquitin de ayuda a vosotros, que sois unos cracks en estas cosas :D

Mi trabajo va sobre las influencias de las nuevas tecnologias en la sociedad actual, de consumos y todo esto. No me van los fondos de imagenes cargadas y eso, sino un fondo mas o menos sencillo que cuando lo veas pienses que va relacionado con la tecnología.

Mi intencion es tener 3 o 4 fondos para todo el PowerPoint, uno para la portada, y los demas para diferentes apartados diferenciados que tiene mi trabajo. Si os ayuda, deciros que mucha parte de mi trabajo la enfoco a los videojuegos XD :D y a los efectos beneficiosos y perjudiciales de éstos.

Gracias a todos de antemano, y si podéis ayudarme bien, sino podéis, no os preocupéis. [Como tengo tantos créditos, daré una pequeña recompensa al usuario que haya hecho los fondos que utilice]

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¿Para cuándo los necesitas? Y si puede ser, dinos el tamaño y los colores que prefieres que destaquen.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Dimas dijo:
¿Para cuándo los necesitas? Y si puede ser, dinos el tamaño y los colores que prefieres que destaquen.
Pues lo antes posible, si puede ser que no se alargue más de 2 días, ya que tampoco quiero una obra de arte, algo sencillito. El tamaño no lo habia pensado, es para fondo de Powerpoint, no sé cual irá bien :rotonuse: Y los colores que destaquen, pues si es de tema de tecnología y videojuegos, colores metalicos, formales, vamos jajaja.

Qué ideas tenéis para diferenciar los efectos perjudiciales de los beneficiosos en los fondos? Habia pensado algunos toques verdes (beneficiosos) y rojos (perjudiciales)

Ya te digo que con que sea algo digno de presentar delante de un jurado, con 4 fondos parecidos (uno la portada, otro los efectos beneficiosos, perjudiciales, y consumos)

Un saludo Dimas!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@kristiantv

No sé cuál es la idea que tienes en mente. He hecho este sencillito para que puedas orientarme un poco; cosas que te gusten, cosas que no...

¿Es para el TR?

 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Si, es para TR. El que has hecho está bastante bien la verdad, puedes hacerme unos cuantos de ese estilo? O como quieras, si quieres enseñarme más tipos que tenias pensados o algo, adelante :)

Un saludo crack!
 
Superior