Necesito una ayuda con estas zapatillas!

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas,resulta que me voy a comprar estas zapatillas -->

http://cgi.ebay.es/TK-SOCIETY-PURPLE-SUEDES-SUPRA-justin-bieber-shoes-/220849392777?pt=UK_Men_s_Shoes&hash=item336ba64c89#ht_500wt_1156


No os dejéis llevar por eso que pone de Justin Bieber por favor,a mí me interesan las zapatillas,no que las lleve ese payaso.

A lo que voy,¿son totalmente reales no?. Es que es una marca que suele ser muy pero que muy falsificada y claro,sé que más de uno por aquí entiende de esto y quiero que me haga salir de dudas!


Salu2 :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni idea, pero estan guapas, se parecen un poco a las Converse.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Por parecer parecen reales. Aunque por ese precio...

Yo soy de los que piensan y animo a pensar, que si es un precio relativamente "alto", mejor estar 100% seguros; y en 'eBay' hay mucho listo suelto.

Tu infórmate bien con el comprador, rebusca, que te mande fotos con más detalle de algo concreto con lo que puedas saber si son originales, etc.

Suerte con la compra. ;)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@brujo_toni dijo:
Pues siendo Ebay, me creo que las de la foto sean reales, pero las que te envíen, lo dudo mucho.
Exacto es lo que dice el compañero que las de las fotos pueden ser reales pero despues lo que te envien puede ser un truno como un camion. Yo que tu le haria un interrogatorio al vendedor del producto y que te envie mas fotos para corroborar que son originales las que te va a mandar. Saludos!

P.D: no hace falta que nos digas lo de justin bieber... Si te mola justin no tienes porque ocultarlo ;) (es coña :))


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
son unas supra totalmente reales tio.. pero yo t aconsejo q te las compres en blancas q estan tremenadas (yo tngo unas parecidas) y ademas pegan cn todo.. y a ese precio es mejor q t las compres para q peguen cn todo :)
 
Superior