Resuelto Need For Speed Most Wanted PS3 en inglés

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Hola buenas, hace poco más de un mes me compré el Need For Speed Most Wanted en la Store europea, mi problema es que el juego viene en inglés y la emulación de PS2 a PS3 no es muy buena, el juego va como ralentizado y la respuesta de los controles es muy lenta. ¿Alguien que lo tenga le pasa lo mismo ó es que es así?

Gracias y un saludo :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola colega,pues yo creo que es así porque un amigo se lo pilló también y se arrepintió,porque le pasa lo mismo y parece que en la PS2 esté mejor jejeje,la verdad yo aún tengo esperanzas en que pongan un HD Collection de los Underground y MW.
1saludo
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Alex_King dijo:
Hola colega,pues yo creo que es así porque un amigo se lo pilló también y se arrepintió,porque le pasa lo mismo y parece que en la PS2 esté mejor jejeje,la verdad yo aún tengo esperanzas en que pongan un HD Collection de los Underground y MW.
1saludo
La verdad es que es un asco jugar a un juego así, yo espero que mejoren la emulación de Playstation 2 y haber si lo sacan también en HD ó un Need For Speed nuevo pero como los de antes.

Un saludo :hola:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@JGarcia94 dijo:
@Alex_King dijo:

La verdad es que es un asco jugar a un juego así, yo espero que mejoren la emulación de Playstation 2 y haber si lo sacan también en HD ó un Need For Speed nuevo pero como los de antes.

Un saludo :hola:
¿Y de verdad que no vas a reclamar un producto así?

Yo jugué a NFSMW versión física de PS2 antiguamente cuando tenía mi PS3 FAT de 60GB y funcionaba a las mil maravillas. Yo se la liaba parda, después de que nos quiten la recompatibilidad y nos vendan la moto con los juegos desde PSN, ¿son malas emulaciones y sin varios idiomas? Anda que no son listos estos.
Te recomendaría descargártelo para PC o comprarlo si es que aún se vende aunque sea de segunda mano. Luego te bajas un programa y lo puedes jugar con el mando de la PS3 conectado mediante cable USB. Incluso inalámbrico si dispones de algún detector de Bluetooth en el ordenador.

Yo te puedo ayudar, si quieres.
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@ChapiN-zGz dijo:
@JGarcia94 dijo:

¿Y de verdad que no vas a reclamar un producto así?

Yo jugué a NFSMW versión física de PS2 antiguamente cuando tenía mi PS3 FAT de 60GB y funcionaba a las mil maravillas. Yo se la liaba parda, después de que nos quiten la recompatibilidad y nos vendan la moto con los juegos desde PSN, ¿son malas emulaciones y sin varios idiomas? Anda que no son listos estos.
Te recomendaría descargártelo para PC o comprarlo si es que aún se vende aunque sea de segunda mano. Luego te bajas un programa y lo puedes jugar con el mando de la PS3 conectado mediante cable USB. Incluso inalámbrico si dispones de algún detector de Bluetooth en el ordenador.

Yo te puedo ayudar, si quieres.
Yo enviaré un mensaje a estos de Sony haber por qué está en inglés pero no harán ni caso como es normal.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@JGarcia94 dijo:
@Alex_King dijo:

La verdad es que es un asco jugar a un juego así, yo espero que mejoren la emulación de Playstation 2 y haber si lo sacan también en HD ó un Need For Speed nuevo pero como los de antes.

Un saludo :hola:
por eso te digo,yo los tengo todos los NFS tanto de PS2 como de PS3 y el MW es el que más me ha gustado con diferecia,por eso te digo que aún tengo la esperanza que hagan un HD Collection de los NFS de PS2 1saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior