Nemesis Sig ~ Collab ESKORPION & AitorBF ~

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!!

Pues os presento este collab que hemos hecho Aitor y yo, el la ha comenzado y yo le he dado el toque final. Espero que te guste el resultado Aitor!



Como siempre me gustaria criticas constructivas para mejorar :eek:lee:

PD: Quien la quiera que la solicite aqui, si aitorBF quiere os la da :D
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
heeeeey crack, no pues muy buen firmon les ha salido, y sales tu en ella!! muy buena foto eskorpion! ( broma ). ya sabes crack tiene muy buena iluminacion pero tiene brillo de mas en su cara. nomas eso y amm arriba La Furia Roja!!! MotherF.....:X
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues pixooon, esta muy bien la firma, los colores os han quedado muy bien, el render esta perfectamente fusionado, muy buenos los ultimos detalles, que son los que hacen grande a la firma.

Eso si como la mia de rossi ninguna ¬¬
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
ESKORPION la has acabado DPM!! Está genial y esos efectos increibles , esta claro que haciendo una firma en grupo es mejor que solo , muy bien que nos quedó :victoria:

Ahm , y si , quien quiera la puede cojer solicitandola aquí :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION la has acabado DPM!! Está genial y esos efectos increibles , esta claro que haciendo una firma en grupo es mejor que solo , muy bien que nos quedó :victoria:

Ahm , y si , quien quiera la puede cojer solicitandola aquí :)

Me alegra que te haya gustado! Te prometí que la haria y la hice...a las 3am XD

Si la quieres tu tambien puedes quedartela eh? :eek:lee:
 
A

aron_linares

Wapa wapa XD la veo perfecta, el único "defecto" que mejoraría, es el recuadro que le has copiao de los ojos, en vez de colocarlo en una esquina lo pondría al lado de su cara :buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
XD jajajaja un mod hace una firma y todos les dais las gracias....pelotas :buf:

La firma está muy guapa, los efectos y la font son perfectas, pero el render ese esta muy visto ya, pero vamos es un fallo mínimo para mi gustoo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
ESKORPION debías de haber dejado el rectangulo ese de la cara de Nemesis donde lo puse XD, pero hay esta bien también
Por cierto , la calidad no la tienes en el 12 no?
 
Superior