NEW CLAN BAD COMPANY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
hola a todos los que quieren pertenecer al nuevo clan que trataremos de formar todos los que participamos en el hilo de las quedadas de bad company.

este tema es creado con el fin de arreglar las propuestas de partidas el nombre del clan y muchas cosas que todavia estamos crudos pero estoy seguro que nos va ha salir.

en mi caso particular nunca he sido parte de un clan por eso estoy tan interesado en realizar esta propuesta que alguien mas la habia comentado en las quedadas y quiero agregar que si este clan sale tambien podemos hablar para jugar otros juegos.

bueno eso es todo ahora vamos a la accion

TGLM ESTE SERIA POR AHORA NUESTRO NOMBRE DE CLAN

miremos que podemos hacer
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahí está el Clan Te Gustan Las Manzanas?! jeje

Yo ya estoy en otro clan que tiene un objetivo parecido a este, jugar a todo tipo de juegos con gente conocida.

Realmente de mi clan pocos hay que jueguen al Battlefield, así que estaré encantado de jugar con vosotros a ese u otros juegos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
El otro clan te refieres a mas que perros no jeeva? yo también estoy XD

Pero bueno, se puede tener mas de un clan de gente no?
 
S

soliddanii

jj yo tampoco e pertenecido nunca a un cla y quieroooooooooooooo xD viva TGLM!! podriamos jugar tmbien a BC2, unos cuantos lo tenemos!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Sisi, si sería un clan de PS3, así en otros juegos podriamos acoincidir y ayudarnos. El caso es que formemos un grupete de gente de confianza
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@josto90 dijo:
El otro clan te refieres a mas que perros no jeeva? yo también estoy XD

Pero bueno, se puede tener mas de un clan de gente no?
Claro, me refiero a MQP. Como no es un clan al uso que haga campeonatos no hay problema por estar en otro clan, eso sí, yo siempre antepondré MQP a cualquier otro clan jejeje

La idea que dices de hacer un clan para jugar a todo tipo de juegos en plan MQP me parece muy bien, de hecho es lo que quiero, porque yo eso de meterme en torneos y entrenamientos paso, tengo poco tiempo para jugar y lo que tengo lo quiero disfrutar sin tomarlo como una obligación.

Si hacer una web para el clan TGLM lo veis engorroso, los demás si queréis podéis meteros en MQP que al fin y al cabo va a ser lo mismo que este solo que ya hay cierta estructura montada y unos pocos miembros, todos ellos cojonudos (como josto y yo XDXD)

Si decidis uniros pues ya os pasaría el enlace a MQP por privado para no hacer spam.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
@josto90 dijo:
Sisi, si sería un clan de PS3, así en otros juegos podriamos acoincidir y ayudarnos. El caso es que formemos un grupete de gente de confianza
tienes toda la razon, pienzo que deveriamos ser un grupo de la gente con la cual isimos los trofeos de bad company ya que nos conocemos un poco mejor
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
A ver si el resto de gente sepasa y opina. Habria que avisar a lolin,killzone, guillerkko,ausecio etc
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas! Aquí estoy!

Yo me apunto, así que contar conmigo, lo único que puede que sea mejor juntarnos al clan MQP por ahorrar trabajo de crear página, hacer photoshop y todo lo que lleva organizar y hacer un clan, pero a vuestro gusto, como decidais.

Y pq ese nombre?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Venga, si todo el mundio está de acuerdo y el clan MQP acepta vamos todos en manada para allí(aunque yo ya pertennezco hace un buen tiempo).
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo de MQP es una opción, tampoco os quiero obligar. Lo dije porque veo que los dos clanes tienen el mismo objetivo y uno ya está montado.

Lolin ya te he leido en el hilo de la quedada, pero fijate en el juego. La frase de Te Gustan las Manzanas?! la dicen un montón de veces!!!! jejejeje Tira una granada a un enemigo y te reirás un rato XD
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
la verdad es que mi objetivo era que los que ya se conocen de aqui juguemos lo que queramos no se cuales sean los objetivos de los demas pero si en MQP podemos hacer estas cosas sin problema me uno de una
 
M

mugan86

tal y como dicen las normas, no es posible abrir hilos con títulos enteros en mayúsculas.

Cerramos el tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior