New Girl Sig [Motri]

M

mugan86

en general está bien la firma, pero lo que no me ha gustado es la font y las florecillas, ya que yo las pondría en un tono más tirando a blanco, pero va eso es cuestión de gustos;)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me gusta mucho.
Los colores están muy bien elegidos, efectos... ...y la tía está buenísima...
Y por poner alguna pega, fusionar algo más el render, pero aún así, está muy bien.

Una firma muy guapa, manu.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
en general está bien la firma, pero lo que no me ha gustado es la font y las florecillas, ya que yo las pondría en un tono más tirando a blanco, pero va eso es cuestión de gustos;)
El problema es que si ponia las flores claritas/blancas, ya quedaba excesivamente blanco todo y dañaba la vista XD, no habia tanto contraste :buf:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues muy bien el fondo esta muy bien y si es verdad que si lo hubieras puesto las flores y las letras en balco no quedaria tan bien, para mi las flores te han quedado muy bien.y el fondo como lo has hecho solo con brushes?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
pues muy bien el fondo esta muy bien y si es verdad que si lo hubieras puesto las flores y las letras en balco no quedaria tan bien, para mi las flores te han quedado muy bien.y el fondo como lo has hecho solo con brushes?
Brushes, 1 c4d, un stock de el agua de una playa..., texture lights...
 
Superior