.:New Sig :. Darlek pasate xD

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Bueno pues nada un nuevo trabajito en el que probado una cosa nueva con la font y creo que por primera vez me siento rogulloso de mi font jajaja

V1


V2


La diferencia entre la version 1 y la version 2 , es que la version 2 tiene los lados mas oscurecidos.Espero que te guste Darlek!

Y los demas a criticas:palmas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Hola Clow parece que ya vas cogiendo los conceptos y los vas aplicando y eso has mejorado mucho.Me quedo con la V2 yo oscureceria un poco en el lado Izquierdo abajo y tambien en el lado derecho.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La verdad es q de lo q mas orgulloso estoy de esta firma es de la font jajaja Ya era hora de q me saliera decente la font!

Muxas gracias x la critica david
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo le hubiera puesto a la font el resplandor un poco mas azulado, lo demás está genial excepto el marco que no me convence
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No veo mucho cambio entre v1 y v2 XD

Me gustan mucho los tonos de la firma y las texturas, desde mi nivel no veo fallos XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está bastante guapa, gracias :palmas:

La verdad es que sí, en la font la has clavado de lleno jaj
No veo ningún fallo, para mi gusto tiene un gran resultado :cunao:

Voy a ponerla en mi galería, ya tengo varios regalos para ir cambiando de estilo ^^ gracias!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me alegro q te guste . La verdad esq el falloo q le veo es el marco pero me ha gustado mucho el reusltado.

Un saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que wapa clow, yo prefiero mas la 2ª version , por que creo yo que le queda mejor sin tanto brillo ;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena clow,hay que ver como mejoras ;)
Buena composicion y tonos,y fusion muy conseguida.
Me quedo con la V2
Sigue asi
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Dios mio q orgulloso de mi Font.Al final os hice caso ati y a about tenai q innovar en la font jajaj y me gusto bastante la idea. Muxas gracias voska , siempre me motivas xD
 
Superior