NFS:unvercover o MC:Los Angeles

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal, que juego consideran seria menos decepcionante, yo tengo MC y me desiluciono un monton incluso ya lo ando vendiendo... y creen que NFS me decepcione mas, a mi no me gusta andar arreglando coches con foquitos en todos lados, ni puertas de tijera, ni fascias exageradas, ni colores verdes chingame la pupila, tampoco enormes rines, por tal no me gusto mc... aparte de que no salen camionetas y muy poquitros autos asi como tambien poco aftermarket...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno yo te doy mi opinion...

El midnight club los angeles para mi es la pasada! Sobre todo su forma de juegos,pistas,el ONLINE,...A mi la verdad que me gusta mucho...Bueno y ahora vamos con el NFS undercoover...pues este juego todabia no lo he provado,he visto comentarios por aqui de k falla con sus graficos y algunas cosillas mas...Yo he visto videos,imagenes,videos cuando estan jugando, y la verdad es que ami no me desilusiona para nada y su ONLINE al igual que el midnight club se ve genial con sus modos de juego...

Conclusion: Me quedo por ahora con el midnght club (ATENCION: por k es k todabia el need for speed no lo probe!)

Pero bueno para gustos COLORES!! A lo mejor los fallos del NFS los arreglan con un parche ;)

Salu2!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues esta decepcionado mucho mas el nfs,a casi todo el mundo que tiene el mc los angeles le gusta
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
yo me compre el undercover el jueves, y ayer mismo fui a por el midnight club, y lo kompre, kreo k kon eso lo digo todo, no hay comparacion, el undercover no va nada bien y eso k soy fan, no lo recomiendo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues la misma duda tenia yo y elegi el MC: LA y no estoy nada arrepentido, al reves que pedazo de juego! Que graficos y me divierte un monton.
 
Superior