Niño pegandole a una pelota llena de piedras xD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Tengo que reconocer que me e reido con el video...pero es un putadon lo que le han echo al chaval,para haberse partido la pierna por 3 partes...
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
vaya unos niños ca***nes, k penica k da el pobre, aunk seguro k de todos los de alli es el unico k puede presumir de haber volado jejejejej
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
vaya unos niños ca***nes, k penica k da el pobre, aunk seguro k de todos los de alli es el unico k puede presumir de haber volado jejejejej
XDDDDDDD


No hay que ser tan extremista, cuando está colgao y eso es porque no le pasó nada al niño, no sabemos cuan llena de piedras (?) estaba la pelota.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues en mi clase con 10 años (ya tengo 32), uno remató una pelota de petanca con la cabeza... la vió de esas de plástico, no sé en que estaria pensando... y se abrió la cabeza :douh:
DIOS, eso si que nunca se me había ocurrio. Manda huevos darle de cabeza a una pelota de petanca... Lo que hay que oir no? XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si en esa epoca hubieran existido moviles... lo de hoy sería tonteria

Recuerdo muchas put**** de esos tiempos... en un curso mas que el mío uno se clavo un dardo, en la epoca que se pusieron de moda tirarlos en los 5 min de cambio de profesor. (Quede claro que no se tiraban entre personas... uno se metió en la línea de fuego)

Lo dicho, la mentalidad de hoy ha cambiado, pero quien haga un poco de memoria, verá que la infancia tambien ha sido dura, y seguirá siendolo. La única diferencia es que antes todo quedaba en clase y no se decia nada a nadie, y hoy en dia se cuelga en el youtube
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si en esa epoca hubieran existido moviles... lo de hoy sería tonteria

Recuerdo muchas put**** de esos tiempos... en un curso mas que el mío uno se clavo un dardo, en la epoca que se pusieron de moda tirarlos en los 5 min de cambio de profesor. (Quede claro que no se tiraban entre personas... uno se metió en la línea de fuego)

Lo dicho, la mentalidad de hoy ha cambiado, pero quien haga un poco de memoria, verá que la infancia tambien ha sido dura, y seguirá siendolo. La única diferencia es que antes todo quedaba en clase y no se decia nada a nadie, y hoy en dia se cuelga en el youtube
Yo creo que lo que has dicho es una gran verdad como un templo y lo único sensato que he leido aqui en bastante tiempo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Pues a mí no me hace ninguna gracia, el niño se podía haber destrozado el tobillo por ejemplo. Como se nota la madurez de este foro...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
y qe lo digas,antes de caias de boca,y no te pasaba nada....ara te clavas una piedrecita en la playa y te cagas en to los muerto xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
vaya asco de amigos no?
al igual no se podria haber roto el pie el niño
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues a mí no me hace ninguna gracia, el niño se podía haber destrozado el tobillo por ejemplo. Como se nota la madurez de este foro...
:palmas::palmas: Qué mayor!

Pido por favor a todos los que hacéis este tipo de comentarios que no comentéis. Además de que no aportáis nada no sé que andáis diciendo de madurez cuando nadie es nadie para decir eso.

A ver si los que tienen que crecer son otros... digo yo.


He dicho.
 
Última edición:
Superior