nintendo ds xl a la cabeza en ventas en japon

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Vaya vaya... ¿Qué dicen ahora los de Xbox 359 XD?
La verdad (y es mi opinión) la DSi XL es una mierda como una casa, es exactamente lo mismo que la DSi pero con una pantalla ligeramente más grande, es algo inapreciable, y solo por eso le petan el precio.

Y repecto a la wii... está perdiendo terreno XD dentro de nada la PS3 la adelantará!!!!!!!
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Vaya vaya... ¿Qué dicen ahora los de Xbox 359 XD?
La verdad (y es mi opinión) la DSi XL es una mierda como una casa, es exactamente lo mismo que la DSi pero con una pantalla ligeramente más grande, es algo inapreciable, y solo por eso le petan el precio.

Y repecto a la wii... está perdiendo terreno XD dentro de nada la PS3 la adelantará!!!!!!!
Un saludo.
La DSi XL (en Japón DSi LL) está hecha para la gente mayor y/o con problemas de vista, que se quejaban de que la pantalla de la DSi no era lo suficientemente grande, pero solo es eso.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
no esta echa para gente mayor, eso lo dice nintendo para vender consolas a otro publico. Tendrian que haber sacado solamente una dsi y ya esta. Ya te digo que si algun dia vuelvo a pillarla no pillare la dsi si no la ds XL por el tamaño de las pantallas, no por problemas de vista, si no porque asi lo veo mas grande y no me la tengo que dejar tanto
 
Superior