Periferico No consigo adaptar volante driving force ex a F1 CE

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
buenas, tengo el F1 CE, y el volante driving force ex, y al empezar la carrera, el volante gira solo, pues desactivo en el juego - force feedback, bien, ahora va normal, pero va duro! no se puede jugar así, que debo hacer¿
pD: he jugado cón volante a NFS Shift, y va perfecto, y no va nada duro.
 

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Ciudad Real
buenas, tengo el F1 CE, y el volante driving force ex, y al empezar la carrera, el volante gira solo, pues desactivo en el juego - force feedback, bien, ahora va normal, pero va duro! no se puede jugar así, que debo hacer¿
pD: he jugado cón volante a NFS Shift, y va perfecto, y no va nada duro.
Por casualidad he leído tu post:
Yo tambien tengo (entre otros) el mismo volante: logitech driving force ex, con las agarraderas de goma azul, para PS2 y PS3. Lo tengo enchufado con los dos Usb, 1 con adaptador de ps2 a ps3, que me costó 5 eurillos, y el otro usb, más la fuente de alimentación para el force feedback. Cunado dices que el volante gira solo, es por el Force Feedback, que simula las fuerzas centrífugas, traqueteos y vibraciones de las irregularidades de la pista, pianos etc. Tu trabajo es hacer fuerza para compensar los movimientos del volante, y mentener el coche en trayectoria. Al eliminarlo, solo dejas la fuerza del volante en retorno al centro, perdiendo mucha inmersión. Si quieres quitarle cualquier resistencia, desenchúfale el transformador, pero en mi opinión eso es un desperdicio de volante. Si probaras el Force GT en el Ferrari Challenge, sabrías lo que es ir duro, o lo que es vibraciones golpes etc. Terminas con agujetas en muñecas y hombros. Es una pasada, y es la gracia de usar volante. Cuanto más simulador es el juego, más potente es force feedback, y en algunos, como éste o los de Codemaster, se les puede regular la fuerza y otros muchos parámetros, pero no en F1. En resumen, el volante va como debe, y como está programado en este juego, lo que pasa es que no es de tu agrado o no estás acostumbrado. Espero haberte servido de ayuda.
 
Superior