No consigo reproducir MKV con PS3 Media Server

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues nada, por más que lo intento, no hay manera. Arranco el PS3 Media Server y en la PS3 selecciono el archivo MKV pero no lo reproduce, se queda la pantalla en negro hasta que al cabo de un rato, indica datos dañados. ¿Alguna solucion?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@JuankyDinh dijo:
Pues nada, por más que lo intento, no hay manera. Arranco el PS3 Media Server y en la PS3 selecciono el archivo MKV pero no lo reproduce, se queda la pantalla en negro hasta que al cabo de un rato, indica datos dañados. ¿Alguna solucion?
hola mira no tienes que convertir a avi como tu dices si conviertes a avi se pierde mucha calidad puesto que avi no es un buen codec para HD pero aun asi no se como puede ser que a muchas personas les guste, mira la mejor forma de reproducir los mkv con el ps3 media server no es reproduciendo el archivo mkv, si no arriba del archivo hay una carpeta que dice transcode (ahi mismo cuando estas viendo el archivo en el ps3) ahi abres esa carpeta y hay varios codecs para que puedas ver ese archivo de mkv pero en otro formato, el que mas te recomiendo es el que dice TSMUXER ya que este es el mas compatible con ps3 y los agarra de maravilla, o haz lo siguiente baja el programa tsmuxer y ahi convierte tus archivos mkv, mira este programa lo que hace no es convertirte el video a otro formato si no te cambia de contenedor a uno compatible con ps3 que son el m2ts y el ts haz la prueba y nos dices como te fue saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya conseguí ayer reproducirlo. Era bajando unos archivos para el procesador del PC. Aun así, muchas gracias :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
13
Karma
6
Pues yo continuo sin saber que caray hacer para reproducir los mkv...
Veo la carpeta Transcode pero no veo lo del tsmuxer.... Uso mac y me lo descargé, pero no sé que debo hacer.
¿Debo poner el programa en la carpeta o directorio de las pelis mkv y ya?
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
@JuankyDinh dijo:
Ya conseguí ayer reproducirlo. Era bajando unos archivos para el procesador del PC. Aun así, muchas gracias :)
Buenas compañero, por favor podrias compartir esos archivos que dices y la forma que hiciste para poder ver los MKV en la Ps3 por medio de PMS?? muchas gracias de antemano, un saludo
Magana
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias por contestar tan rapido, ya me he descargado el fichero y lo he instalado sustituyendo en la carpeta, ha mejorado algo, pero me sigue parando las peliculas, me van a tirones, y mas cuanto mas pesada es la pelicula... puede ser que mi ordenador no tenga suficiente RAM?? no hay manera de guardar las MKV en la propia PS3 y reproducirlas desde ahí??
Muchas gracias y perdon por el asalto a preguntas
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Bueno dias!!Ante todo enhorabuena por la web y su foro; es de lo mas currado que he visto hasta ahora!!

Mi problemilla es el de mas de uno, como veo; no doy reproducido tampoco los mkv. Tengo Avatar, que ocupara unas 6gb casi, y cuando intento reproducirla me pone "archivo dañado".

He leido que una de las soluciones es sustituir unos archivos dentro de la carpeta del PS3 media server. He entrado en el enlace que has posteado JuankyDinh, pero no se si es que no me entero muy bien (q probablemente sea eso) pero sigo sin poder.

Si no es mucho pedir, me podrias decir que archivito bajar para un HP Touchsmart iQ512 es, con un Core2 duo?

Muchisimas gracias de antemano y perdon por las molestias!!

Feliz Año a tod@s
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues aprovecho este post para ver si alguien me ayuda.me acabo de bajar este programa y detecta la ps3,pero a los 5 segundos se me cae internet,siempre que activa en la ps3 la opcion 'activar servidor multimedia'detecta el ps3 media server,pero a los 5 segudos todas las veces se me cae el router,cual es el problema?!:buf:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
a coruña
alguien lo hizo puede comentar como le fue y esas cosas?es que me estoy volviendo loco con este tema
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues en el ps3 con el media server activado, hay varias carpetas, valla donde esta la pelicula y arriba hay una que dice TRANSCODE, o trascode algo asi, abran esa carpeta y ahi abra varios archivos con diferentes codecs, reproduscan el que dice TSmuxer y tal vez les valla sin problema, como siempre lo eh dicho necesitas buena memoria ram, una computadora masomenos potente para que te soporte la tasa de transferencia, no sirve de nada tener 50 megas si tienes una computadora con 256 de ram
 
Superior