¿No creeis que se han cargado el MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Bueno desde que salio el BO parece que el mw2 ha sufrido una oleada de hackers. El 80% de las partidas a las que juego estan hackeadas. Ayer mismo entre en una y se me borraron todas las estadisticas, las clases me las ha quitado y me ha puesto las que les ha dado la gana (no puedo cambiarlas).

Vale al principio es divertido y eso y te lo pasas bien pero en mi opinion se han cargado el juego. ¿Que opinais?

Saludos y espero su respuesta :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
A mi me pasó justamente alreves me desbloquearon todos los camuflajes, titulos, accesorios, emblemas todo vamos... Es bastante jodido la verdad ayer si que me entraba a todas esas pero ya en cuanto entro y veo algo raro me salgo.

Ya que te han quitado todo quedate jugandolas todas las que puedas a ver si tienes la "suerte" que tuve yo y te restauran todo.

Un saludo!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo soy uno de ese porcentaje pero no jodo,simplemente en privadas pos la lio pero luego legal,y si pienso que el mal uso,de ponerlo en el online abierto es una locura sobre todo por eso,pueden hacer lo que quieran con tu cuenta,por cierto si quieres te pongo las armas y todo como estaba antes
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
me podeis decir que es eso de los juegos hackeados esk no se mucho sobre el tema.
puede pasar en todos los juegos?¿ k ace exactamente?
saludos
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Ayer,me meti a una partida de CUARTELES(PRO) y la gente disparaba sin armas,lanzagranadas con las manos,saltaban lo que querian y mas,controlaban coches,buah..me parecio rarisimo porque cuando yo jugaba me metia en una de esas partidas de pascuas a ramos,pero despues de esa partida me meti en 2 iguales..puff sinceramente da asco
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Porque no sacan un parche para solucionar todo esto?:S vale que ya no exista la compañia pero yo que se tio,a mi personalmente este mw2 me gusta mas que el black ops, y si hacen estas cosas,tengo un juego inutil en la estanteria no?. Pues que bien,dinero perdido.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@borjafv dijo:
me podeis decir que es eso de los juegos hackeados esk no se mucho sobre el tema.
puede pasar en todos los juegos?¿ k ace exactamente?
saludos
bueno a mi no me ha pasado esto la verdad porque desde que me hicieron el hack lobby ( os voi a explicar como me lo hiceron : mi amigo pago 20€ porque le subieran al ultimo prestigio 10 , con todas las armas , titulos emblemas , etc... y ami me llamo y me dijo si me lo quisiese hacer y bueno yo dije que si entonces me metieron a una partida privada y me salia en mi pantalla WELCOME TO HACK algo asi era y me tenia que salir y subir al prestigio siguiente asi hasta el 10 ) y despues me salio ALL EMBLEMEN despues me dijo que le diese flecha arriba y le diese a una cosa que me daba todas las armas en otoño con todos sus accesorios y asi hasta que ha pasado 4 meses y desde que tuve el black ops eh entrado pocas veces al mw2 . y a ver tu tema yo solo eh vistos hack en el mw2 , son gente que tienen un programa o aparato que pueden hacer mcuhas cosas , yo creo que lo que eh leido os han baneado esta gente para que se os quite las estadisticas pero pueden hacer mas cosas que espero que no le pasen a nadie , pero yo conozco algunas amigos con estos programas y me dicen que : lo hacen por joder o que vosotros haceis algo malo que a ellos le molesta o tambien se pican y hacen esas cosas pero yo solo eh visto esto en el mw2 :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
este tema durara poco, peor por lo que dices esta ya bastante hecho mierda el mw2, yo sigo con el black ops que no es tan entretenido ni divertido peor al menos no me ganan en plan a lo estia desde el principio de la partida
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Si, la verdad es que ya no se puede jugar tranquilo, el siguiente en caer sera el BO, aunque no creo que a muchos le importe lo que le pase a este xD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo tengo el mod que comentais,el de zombies,unaen la recamara,juego de armas,francotirador y un par mas.Mi mw2 es como un BO pero sin fallos y con buena conexion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior