¿No creen que Sony, no vende muchas de sus exclusivas, porque son muy cortas?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Lo digo porque me pase el Unharted en un día y medio en vacaciones, rente el Resistence y lo acabe en un fin,al igual que el Little Big Planet, el Metal Gear en dos días, al igual que Killzone y esos que casi siempre los juego en la dificultad mas dificil.
Ahora sale Infamous y me doy cuenta que no dura nada!!eso de 30 horas es por andar perdiendo el tiempo, dicen en los analisis que el juego en si dura 15 horas, vaya fiasco. Y es que amigos me preguntan, por ejemplo, por la duración de Killzone y les dije cuanto duraba y pasaron de comprarselo, asi tambien fue con Uncharted y tambien por el Little Big Planet, que la verdad el juego solo se pone "dicil" en los dos ultimos episodios.
Tambien ponen como excusa el Online, pero conozco gente que no le gusta, porque dicen que no llegas a nada ahi y algunos no tienen acceso.
En fin creo que esas son las razones por las que mucha gentepasa de estos juegos y por ejemplo prefieren comprar juegos largos como Fallout o juegos sin fin como Fifa.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
hombre
el gears of war me lo dura 7 horas...
y el halo 3 me lo pase en casa de un amigo en una tarde....
la mayoria de juegos de esta generacion duran poco
cod 4 (sin contar el online, ya que tu tampoco lo as contado con kz2 y r2)
Bioshock
Devil may cry 4
assassins creed
army of two
no son solo los exclusivos de sony....
y si no disfrutas del online se haran todos cortos
ve pensando en no comprar ya mas shooters porque casi todos
dependen de el online
segun tu teoria todos los shotter online (el 99,9 porciento)
y todos los que he mencionado arriba no venderian nada
y porcierto mgs4 ha vendido casi 5 millones de copias....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
¿? q yo sepa los juegos normales siempre han durado unas 12 horas.......... luego estan los rpg y deportivos q son hasta q te aburras y el online tambien es eterno.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ahora tendra SONY la culpa de que tu te dediques las 24 horas del dia a jugar. Pasarse esos juegos en 1 dia o dos es tirar el dinero y no disfrutarlos. Al ritmo que tu vas para que un juego te durara una semana tendria que durar 120 horas. Tengo una solucion que te puede venir bien para alargar los juegos: sal un poco a la calle anda.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
pd:quien no tenga online no se para q se molesta en comprarse una play3 ya q no va a explator el 10% de su capacidad.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre muchos de los que nombras se centran en el online, que prácticamente les da una vida infinita....
De todos modos, sí que se echa de menos juegos con campañas más largas.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Ahora tendra SONY la culpa de que tu te dediques las 24 horas del dia a jugar. Pasarse esos juegos en 1 dia o dos es tirar el dinero y no disfrutarlos. Al ritmo que tu vas para que un juego te durara una semana tendria que durar 120 horas. Tengo una solucion que te puede venir bien para alargar los juegos: sal un poco a la calle anda.
Ja ja ja, calma que lo hago, lo que pasa es que muchos juegos los paso en vacas, o como los rento pues los paso en el fin, a exepción del Metal Gear, que si me envicio
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Killzone 2, los Resistance, el LBP,... muchas de sus horas de duracion es el online.

Tambien depende de como juegues a un juego, puedes jugar explorando cada mapa o ir rapido, las horas que juegues al dia, misiones secundarias, etc
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La solución para la duración sin online es: Oblivion. Aventura infinita, como la vida misma XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
CoD4 es muy largo? O CoD5? (sin contar el online, claro está).
Esta generación se basa en juegos más cortos pero de más calidad. No existe el juego largo y perfecto de momento en esta generación de consolas.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Tienes toda la razon.. mejores graficos y calidad para luego juegos de 10 minutos.. no se si lo haran para que te los termines rapido y te compres otro o no lo se.. solo se que en psx tuve unos 40.. y no recuerdo haberme pasado mas de 6.. y a algunos les dedique muchisimas horas.. en ps2 igual.. tenia unos 10 mas o menos y solo me pase el gta san andreas porque me vicio muchisimo.. de 11 juegos que tengo ahora de ps3 llevo 9 juegos pasados.. (todo esto sin contar los online y el conseguir todos los trofeos..)

Dicen que la ps3 no da aun todo su maximo potencial grafico.. pues yo pienso que mientras buscan una forma de que de su potencial graficamente que hagan juegos que lo den en duracion...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cortas ? cuanto crees que duran el 80% de los juegos hoy en dia ? casi todos los juegos exclusivos de ps3 y 360 duran poquisimo al igual que los multiplataformas, por desgracia es lo que hay, es una lastima por que un juego tendria que durar mucho con lo que valen pero no es asi son cortisimos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Black_anghel, tu es que serás un picao que estás to el día jugando XD porque yo no me paso el Metal Gear Solid en 2 días. Y el Little Big Planet se puede jugar siempre, como han dicho, es prácticamente infinito. Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tu opinas sin saber que cosas tiene xD

El uncharted pasartelo al 100% tardas mas de 15horas con los tesosros y distintas dificultades

El lbp para el 100% una semana mas o menos.

El mgg si jugaras online....

El killzone no es de modo campaña sino para el online ¬¬
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en general los juegos son asi de cortos, no aprovechan para nada el BR de PS3, pero tampoco el DVD de xbox........

no dejan de vender por eso. simplemente, y por algun motivo, los juegos de Sony no convencen tanto como los de la competencia..
Halo o Gears 1 salieron cuando la 360 llevaba mas o menos los numeros de PS3 al salir MGS o Killzone, sin embargo, Gears consiguio mas ventas d elas que logro MGS, y Halo es el juego exlcusivo mas vendido de la next gen con 8 millones, eso por poner dos ejemplos. tal vez sea por la "venta de humo" que muchas veces hace que haya opiniones no tan buenas como las esperadas de algunos juegos (KZ2) y echa a muchos para atras, o sera que en EEUU que es donde se venden mas juegos, hay muchas mas xbox que PS3, pero el caso, es que las estrellas de MS, venden mas que las de PS3, a pesar de haber salido con un numero de usuarios iguales.

no creo que influya la duracion, simplemente, sera que convencen menos, o no saben llegar igual al publico, pero por duración no sera, porque lso juegos de otros son igual de cortos.

por mucho que digamos, un juego dura lo que dura la primera vez, luego sera rejugable, o no, pero ya no ves nada nuevo, es pasar lo mismo, pero buscando cosas, y no me vale el online, porque mucha gente no tiene las consolas conectadas a la red.....
--- [ Añadido ] -----
CoD4 es muy largo? O CoD5? (sin contar el online, claro está).
Esta generación se basa en juegos más cortos pero de más calidad. No existe el juego largo y perfecto de momento en esta generación de consolas.
seguro?? yo creo que el sentir general, es que los juegos de pasadas generaciones eran de bastante mas calidad que lso de ahora....

en 2 años con PS2 por ejemplo, se veina ya juegos muy originales de generos casi nuevos como DMC, o ZoE, cosas nunca vsitas como GTA3, juegos de gran carisma para los usuarios como MGS2 o GT3 o FFX....incluso si sumas otras consolas tienes Halo como revolucion del FPS en consolas en los 2 primeros años de generacion....

ahora, quitando LBP, y entre juegos con carisma, citar a MGS4, Halo 3, y alguno como bioshock, el resto son refritos, continuaciones, juegos vacios de tios que disparan, no hay revoluciones, no hay inventiva......creo que en esta generacion, la calidad del videojuego en si, ha caido en favor de la calidad grafica, que parece ser lo unico que les preocupa. y sin embargo, es la que mas se hypea y la que mas notas hinchadas de la critica se lleva.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
....

ahora, quitando LBP, y entre juegos con carisma, citar a MGS4, Halo 3, y alguno como bioshock, el resto son refritos, continuaciones, juegos vacios de tios que disparan, no hay revoluciones, no hay inventiva.......
Halo 3 carisma? No me digas más... Es el peor juego que he probado en muuuucho tiempo. Que me digas Mass Effect vale, GeOW vale.. pero Halo 3...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
La gente se queja de la duracion y no se da cuenta de que antes duraban menos

y los mas antiguos en 30min estaba listo
 
Superior