no entra en online?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola toi intentando entar en mi sesion y me dice se ha producido un error y se ha cerrado su sesion (8002a220)alguien le pasa tanbien?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ara ma puesto es en mi cuenta americana tio...podian avisar
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
30
Karma
1
llo acabode encender mi pley y mepuso seaproducido un error sea serrado su sesion como esto llame ocurrio antes y dandole a inisiar sesion desde el menu prinsipal seme abria la sesion pero hoy mapuesto que playstation network esta serrado por mantenimiento os quiero aser una pregunta para que sirbe el mentenimiento de playstation network
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
toledo
mantenimiento? 2 domingos seguidos? la verdad q yo no entiendo esto...
xcierto ami m pone lo dl error n mi cuenta europea n la americana m pone lo dl mantenimiento
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
llo acabode encender mi pley y mepuso seaproducido un error sea serrado su sesion como esto llame ocurrio antes y dandole a inisiar sesion desde el menu prinsipal seme abria la sesion pero hoy mapuesto que playstation network esta serrado por mantenimiento os quiero aser una pregunta para que sirbe el mentenimiento de playstation network
madre mía colega, tan difícil es escribir un poquito bien??? :ein:

PSN está en mantenimiento.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi en todas las cuentas me da erro no me pone nada del mantenimiento peor vamos ke podian elejir otro dia para el mantenimiento no un domingo :douh:
 
Superior