No es la forma de decir las cosas

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
No abro este post para discutir , ni bucar ,pelea, ni una sancion sino para decir que gracias a los que habeis respondido al otro post aconsejandome y a los que habeis respondido haciendo un linchamiento que escribir bien por internet no te hace tener mas cultura aparte de eso no seais asin con las personas que escriben mal decirselo bien aunque os lleve un poco mas de tiempo y no os dirvirtais tanto riendose de el . Yo no me esperaba eso a lo mejor que me lo dijera uno o dos y bien pero tios eso no es asin .


saludos a todos y tendre en cuenta vuestros consejo xdxdxd
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No entiendo muy bien tu post, no lo digo por nada en especial xD

Yo puedo decirte que desde mi punto de vista la escritura demuestra el nivel de cultura de cada persona, así que si escribes adecuadamente y sin errores, estás demostrando tu nivel cultural, a mi parecer.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
O sea... para preguntar algo que ni se entiende vale, pero a la hora de queharte... ¿escribes bien? Para la siguiente ya sabes campeón, porque no he entendido ni papa antes.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No entiendo muy bien tu post, no lo digo por nada en especial xD

Yo puedo decirte que desde mi punto de vista la escritura demuestra el nivel de cultura de cada persona, así que si escribes adecuadamente y sin errores, estás demostrando tu nivel cultural, a mi parecer.

Saludos
No estoy del todo de acuerdo contigo, en muchas falcultades sobre todo de la rama de Historia del mundo, se escribe mayormente en abreviaturas, por ejemplo: "Mayormente" se escribiria "mayor/", "Nigeria" "NGR+" y cosas asi, y te aseguro que todos tenian muchisima cultura, luego esta un lenguaje absurdo que se esta creando, como las "H" a ton ni son, las terminaciones en "n" como el chico este habla "asin", eso mas que incultura, es una constumbre fea que esta cogiendo la nueva generacion, y hay si que digo que habria que radicarlo ya.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
El lenguaje sms ha hecho muuuucho daño, no hay más que ver la cantidad de olas, astas, acias, etc, que se ven por los foros. Luego está el lenguaje Hoygan, pero ese debe ser intencionado...XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No estoy del todo de acuerdo contigo, en muchas falcultades sobre todo de la rama de Historia del mundo, se escribe mayormente en abreviaturas, por ejemplo: "Mayormente" se escribiria "mayor/", "Nigeria" "NGR+" y cosas asi, y te aseguro que todos tenian muchisima cultura, luego esta un lenguaje absurdo que se esta creando, como las "H" a ton ni son, las terminaciones en "n" como el chico este habla "asin", eso mas que incultura, es una constumbre fea que esta cogiendo la nueva generacion, y hay si que digo que habria que radicarlo ya.
Pero esto ni es un sms ni es una facultad de historia, por lo que he entendido, el chaval escribe mal y encima se queja.
Lo que tiene que hacer es escribir bien y yasta, ademas tiene una organización de las ideas y una manera de exponer lo que piensa muy caótica, si a eso le sumamos que abrevia las palabras pues no se le entiende.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Toda la razon, si eske al igual escrivo con accentos en el ordenador, yo creo k mientras el texto k escribes se entienda, no deberia kejarse nadie vamos. otra cosa ya son los tipicos casos de la gente que escribe y te lo tienes k leer 20 veces pa entenderlo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo no es por hacer sangre pero MAYORMENTE esta muuuyyy mal dicho, que daño ha hecho FITI de LOS SERRANO y no es broma, a mi me paso y me corrigieron en la empresa alguna vez y pase verguenza, hay sinonimos adecuados como fundamentalmente aunque suene fino pero es asi, incluso en clase lo dijo un profe...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
No estoy del todo de acuerdo contigo, en muchas falcultades sobre todo de la rama de Historia del mundo, se escribe mayormente en abreviaturas, por ejemplo: "Mayormente" se escribiria "mayor/", "Nigeria" "NGR+" y cosas asi, y te aseguro que todos tenian muchisima cultura, luego esta un lenguaje absurdo que se esta creando, como las "H" a ton ni son, las terminaciones en "n" como el chico este habla "asin", eso mas que incultura, es una constumbre fea que esta cogiendo la nueva generacion, y hay si que digo que habria que radicarlo ya.
facultades, no falcultades.

sin ton ni son, no a ton ni son.

costumbre, no constumbre.

erradicarlo, no radicarlo.

todos nos equivocamos, y aqui ninguno es academico de la lengua, algunos deberian mostrar mas respeto para la gente que no ha tenido acceso a una educacion mejor o no ha querido aprenderla e intentar enseñarle en vez de mofarse de el.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo no es por hacer sangre pero MAYORMENTE esta muuuyyy mal dicho, que daño ha hecho FITI de LOS SERRANO y no es broma, a mi me paso y me corrigieron en la empresa alguna vez y pase verguenza, hay sinonimos adecuados como fundamentalmente aunque suene fino pero es asi, incluso en clase lo dijo un profe...
Pues mira chico, "Mayormente" es una palabra castellana que existe antes de que tu abuelo se chupara el dedo, y no esta mal dicho de ningun modo, es una palabra realmente idonea para referirse algo expecificamente, dile a tu "Empresa" que "Mayormente" existe muchisimo antes que esa tipica serie (por cierto malisima).
Y como veo que encima no atiendes a razonamientos te pongo la definicion de la palabra de mano de la RAE (REAL ACADEMIA ESPAÑOLA para que lo entiendas): http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mayormente
--- [ Añadido ] -----
facultades, no falcultades.

sin ton ni son, no a ton ni son.

costumbre, no constumbre.

erradicarlo, no radicarlo.

todos nos equivocamos, y aqui ninguno es academico de la lengua, algunos deberian mostrar mas respeto para la gente que no ha tenido acceso a una educacion mejor o no ha querido aprenderla e intentar enseñarle en vez de mofarse de el.
Es cierto que todos nos equivocamos, es mas, yo principalemte me referia a que no tiene porque ser el chabal un incluto, por cierto no me hagas buscar post tuyos y corregirtelos, yo tampoco soy academico de la lengua.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
ASIN sedice!!!

Jajajaja.

La verdad es que aunque despues de leerlo, tu post se pueda entender, no escribes de una forma facil de leer. Hay frases en tu post que son ilegibles y es normal que la gente se queje. Esto no es un chat como el messenger ni es adecuado usar la terminologia de los sms.

Asi que, creo lo mejor para todos seria que cada uno escribiera lo mejor posible para el mayor entendimiento de todo el mundo.

PD: Eso de asin queda muy mal :p
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No estoy del todo de acuerdo contigo, en muchas falcultades sobre todo de la rama de Historia del mundo, se escribe mayormente en abreviaturas, por ejemplo: "Mayormente" se escribiria "mayor/", "Nigeria" "NGR+" y cosas asi, y te aseguro que todos tenian muchisima cultura, luego esta un lenguaje absurdo que se esta creando, como las "H" a ton ni son, las terminaciones en "n" como el chico este habla "asin", eso mas que incultura, es una constumbre fea que esta cogiendo la nueva generacion, y hay si que digo que habria que radicarlo ya.
Puestos a corregir , se escribe "erradicar" no "radicar".....
Y ese "hay" es incorrecto , es una forma verbal del infinitivo "haber" , tu lo que quieres decir es "ahí" que es un adverbio de lugar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Es cierto que todos nos equivocamos, es mas, yo principalemte me referia a que no tiene porque ser el chabal un incluto, por cierto no me hagas buscar post tuyos y corregirtelos, yo tampoco soy academico de la lengua.
no lo decia por ti lo siento si te das por aludido, pero lo tuyo no son errores sencillamente no sabes como se escribian esas palabras, un error de escritura seria por ejemplo incluto que todos sabemos lo que querias decir.

a ton ni son, esta mal dicho no mal escrito ni te has equivocado al hacerlo.
constumbre tampoco es un error ya que la "n" queda lejos de la "s" que tendrias que haber puesto en su lugar.
falcultades tres cuartos de lo mismo
y radicarlo no es un error dejarte "er" sencillamente no sabias como se escribe correctamente, antes de dar clases de modales miraros cada uno

P.D: busca post que seguro que tengo errores XD

saludos!!
 
Superior