No habrá UFC Undisputed 4

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Tal y como era de esperar, THQ ha confirmado que no habrá un UFC Undisputed 4, ya que al vender la licencia a Electronic Arts la han perdido.

THQ espera pagar 1.100.000 de dólares en indemnizaciones por despidos siguiendo al cierre de THQ San Diego, el cual se anunció la semana pasada.

La distribuidora también perderá 1.300.000 de dólares en los costes relacionados con las instalaciones del estudio y otro medio millón en los bienes de largo plazo.

Finalmente THQ desveló que UFC Undisputed 3 distribuyó 1,4 millones de copias.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/69320/thq-confirma-que-no-habra-ufc-undisputed-4/
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Supongo que ahora Electronic Arts sacará un UFC, ojalá sea como el MMA pero con la licencia de UFC además de otras como Strikeforce.
Para mi el MMA es muchísimo mejor que los UFC Undisputed, me parecía más real que la franquicia de THQ.
Saludos
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
Por lo que lei no sale el UFC 4 porq a partir del año q viene EA va a empezar a sacarlos.. asiq tendremos juegos mas realistas y sobre todo un mejor online!.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
No ay prisa, mientras que no los saquen anualmente, yo creo que EA va aser un gran trabajo, y ya lo demuestra con su catalago deportivo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No soy muy aficionado a estos juegos pero realmente me alegro (parcialmente) por la noticia. No me alegra de que no haya la cuarta entrega del Undisputed, pero me alegro bastante de que los derechos hayan caído en manos de EA, no son muy de mi agrado ultimamente pero sé que haran un mejor trabajo y posiblemente, relanzaran la saga.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Esa es la cuestión!!!
Teniendo en su franquicia juegos como Fight Night y MMA... Se arriesgarán a sacar la franquicia de UFC????
Mi contestación, si, estoy seguro de que no les importará arriesgarse sabiendo que hay gente a la espera de esta saga, que opináis!!???
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
De hecho Zuffa la compañia dueña de UFC también lo es de Strikeforce(organización de luchadores que aparecieron en EA MMA)por lo tanto de salir un nuevo UFC/MMA el elenco de luchadores debería de ser brutal y espero que incluyan peleas de féminas!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Seguro que EA lo mejora en todos los aspectos, es lo que mejor saben hacer con juegos deportivos y sobre todo saben darle espectaculo y jugabilidad de lo cual va muy falto la saga UFC para gente no experta o aficionada en dicha disciplina de lucha.

Salvando NBA Live XXXD
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Seguro que EA lo mejora en todos los aspectos, es lo que mejor saben hacer con juegos deportivos y sobre todo saben darle espectaculo y jugabilidad de lo cual va muy falto la saga UFC para gente no experta o aficionada en dicha disciplina de lucha.

Salvando NBA Live XXXD
Espero un gran cambio que no defraude a ningun comprador!!!

Pda.: yo quiero un doblaje al español... Estoy cansado de oir todo en ingles... :(
 
Superior