Audio No hay sonido y no anda con HDMI

Santocuervo

Santo_cuervo7
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos yo quisiera saber s alguien le pasa o si a alguien le pasó. Algo parecido tenia conectada mi ps3 x cable AV y un día dejo de dar audio agrre y m compre un tv led sony Smart y lo conecte x AV y seguía con el mismo problema nada de audio compre cables HDMI y me dice q n hay señal agarre y compre el cable de componente y lo mismo ahora tengo buena calidad de imagen pero nada de audio me faltaría probar el cable óptico digital pero sin mentirles ya toy recignado... si alguien podría tirarme un dato de q podría ser ayuda x favor. Desde ya muchas gracias
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola a todos yo quisiera saber s alguien le pasa o si a alguien le pasó. Algo parecido tenia conectada mi ps3 x cable AV y un día dejo de dar audio agrre y m compre un tv led sony Smart y lo conecte x AV y seguía con el mismo problema nada de audio compre cables HDMI y me dice q n hay señal agarre y compre el cable de componente y lo mismo ahora tengo buena calidad de imagen pero nada de audio me faltaría probar el cable óptico digital pero sin mentirles ya toy recignado... si alguien podría tirarme un dato de q podría ser ayuda x favor. Desde ya muchas gracias
Pero en los ajustes de audio (no el de pantalla) esta en HDMI o con el cable que lo tengas conectado?
 

Santocuervo

Santo_cuervo7
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Mira yo lo que ago es conectar el HDMI y supuestamente lo tendría que identificar solo,pero no entonces me voy a menú y trato de ajustarlo ai y tampoco también ise lo de mantener apretado el botón de encendido y nada. Yo ya estoy pensando que se me jodio la ps3 o se abra quemado la salida del HDMI
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Mira yo lo que ago es conectar el HDMI y supuestamente lo tendría que identificar solo,pero no entonces me voy a menú y trato de ajustarlo ai y tampoco también ise lo de mantener apretado el botón de encendido y nada. Yo ya estoy pensando que se me jodio la ps3 o se abra quemado la salida del HDMI
¿Pero en las opciones de audio esta puesto en HDMI? :hola:.
 

Santocuervo

Santo_cuervo7
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Si está puesto para hdmi pero lo raro que ni el tv reconoce que tiene un cable hdmi conectado por eso preguntaba si se puede quemar la salida del hdmi de la ps3
--- [ Añadido ] -----
Te ago otra pregunta porque veo que ni por rca común ni por componente voy a sacar audio.si yo conecto la ps3 por cable de componente para sacar imagen de buene definición y sacar audio por un cable óptico digital. Pero ambos cables conectados a la tv ósea q me salga el audio por la tv pero mediante óptico digital se puede aser eso?
 
Última edición:
Superior