No mas concursos... beta de MoH para todos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo lo hice x lo del concurso y no se ni para k me lo descargo xk es una porkeria, horroroso, juego de ps2. como el juego sea como la beta se lo van a comprar los pitufines xk vaya cagada de beta, te matan y se keda pillado, graficos penosos y manejo de los joystiqs es penoso.
MoH= Bad company 2
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo lo hice x lo del concurso y no se ni para k me lo descargo xk es una porkeria, horroroso, juego de ps2. como el juego sea como la beta se lo van a comprar los pitufines xk vaya cagada de beta, te matan y se keda pillado, graficos penosos y manejo de los joystiqs es penoso.
MoH= Bad company 2
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
una pregunta,

Introduce aquí los 16 dígitos de la Clave de Solicitud: donde encuentro esa clave que pide al final?
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo lo hice x lo del concurso y no se ni para k me lo descargo xk es una porkeria, horroroso, juego de ps2. como el juego sea como la beta se lo van a comprar los pitufines xk vaya cagada de beta, te matan y se keda pillado, graficos penosos y manejo de los joystiqs es penoso.
MoH= Bad company 2
pienso lo mismo

MoH = BBC2
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
En el video de presentacion se parece mucho al mw2 pero luego e visto videos de la beta y parece realmente malo por cierto ahora mismo el mw2 da asco ya en todas todas todas las partidas ay uno o todo el equipo con camaleon peligro cercano y kikos esto ya huele
 
Superior