No me decido.

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Buenas, me gustaría que me aconsejarais sobre un asunto. Resulta que he encontrado a alguien que me vende el dead space 2 por 10€, creo que es una buena oportunidad, ya que jugue a la primera parte y quedé encantado. Por otro lado, estaría interesado en cambiar uno de estos juegos:

-Dark Void

-Blood Stone 007

-Tom Raider Underwolrd

-Afro Samurai.

Esta interesado en cambiar cualquiera de estos juegos por Fifa12. Me gustaría ver cual de estos juegos me aconsejais, la verdad es que los conozco muy poco y no tengo idea por cual decidirme.

Un saludo.
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado viendo reviews en sensetion y el Tom Raider es el mejor juego que puntuan, un 9,5, no he jugado a este juego pero me extraña mucho que este al nivel de juegos como uncharted, gta Iv, RDR, assassins creed, etc que son los juegos que puntuan tan alto en esta web.

Evil Raziel, no entiendo que significa lo de trophy hunter.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Tomb Raider Underworld 9'5? anda ya.. pero si es un truño, yo lo tengo y pff gráficamente pésimo, jugabilidad nula además de bugs :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo de que si no eres trophy hunter es que si no te importan los trofeos, vamos que no quieres un juego por conseguir trofeos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Gracias a todos por vuestra ayuda, he estado viendo reviews en sensetion y el Tom Raider es el mejor juego que puntuan, un 9,5, no he jugado a este juego pero me extraña mucho que este al nivel de juegos como uncharted, gta Iv, RDR, assassins creed, etc que son los juegos que puntuan tan alto en esta web.

Evil Raziel, no entiendo que significa lo de trophy hunter.

Un saludo.
significa cazador de trofeos y el tomb raider si puedes no lo cojas, lo tiene un amigo y bufff..
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
La verdad es que el Tom Raider me trae bastante nostalgia de cuando me pasaba las tardes jugando con los colegas a la Ps1. En cuanto a los trofeos, paso completamente de eso, no soy de volverme loco a la hora de pasarme los juegos. Entonces ¿mejor me decido por Afro Samurai no?

saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los otros tres no los he probado pero ya te digo que el Tomb Raider está lleno de bugs y eso, gráficamente y jugabilidad dejan mucho que desear..

Si quieres un Tomb Raider en unos meses sacarán el próximo que tiene muy buena pinta y al parecer el salto comparado a este es enorme.
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Vale, tomo nota de todo, me quedaré con Afro Samurai, la verdad es que ninguno de ellos son juegos que me compraría. Pero al tratarse de un cambo por el Fifa12, que ya sabeis, ya esta en el mercado el 13, y la versión del año anterior no tiene mucha salidad en cuanto a cambio o venta.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El Tomb Raider Underworld 9'5? anda ya.. pero si es un truño, yo lo tengo y pff gráficamente pésimo, jugabilidad nula además de bugs :buf:
A mi gusto bastante, graficamente tiene niveles como el de Tailandia que estan muy bien y algunos puzzles estan muy currados.
Ahora mismo he buscado un video y esta claro que se le notan los años, pero de la lista que ha puesto me parece el mejor con diferencia.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver... el Tomb Raider no está tan mal, muy clásico y eso sí, tiene bugs a chorro y para eso en todo caso ya búscate la trlogía en HD que está por dos duros. El Darkvoid es una patata y el Bood Stone... bueno... xDDD

El Afro Samurai no es ningún juegazo, pero tiene su punto y de todas formas el FIFA 12 ahora que está el 13 no vale para nada.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si me tengo que quedar con alguno de los cuatro juegos que pones, me quedo con el Underworld.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi gusto bastante, graficamente tiene niveles como el de Tailandia que estan muy bien y algunos puzzles estan muy currados.
Ahora mismo he buscado un video y esta claro que se le notan los años, pero de la lista que ha puesto me parece el mejor con diferencia.
Ya bueno, es que la lista no es para tirar cohetes tampoco.. xDD

Yo en un puzzle tuve que repetirlo y repetirlo y repetirlo porque había un bug el de
que tienes que girar unas tuercas, coges la moto y vas corriendo antes de que se cierre la trampilla del suelo, se quedó pillado y no se abría y tenía que volver y etc...
para mí no es un juego digno de PS3 pero bueno, para gustos..
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Había pensado también en comprarle el Dead Space 2, y entregar el fifa12 en game junto con starcraft2 de pc, al cual no juego nada y a ver cuanto me dan para sacarme algun otro seminuevo que pueda estar interesante. Actualmente quiero juegar a varios juegos que he encontrado muy bien de precio en zavvi como mass effect 2 y 3 y max payne 3, pero el problema es que no he jugado a sus antecesores y un amigo me comentó que lo suyo es haber jugado las triologias completas de ambos juegos. Otro que tengo en mente en mafia2, me han hablado cosas buenas y malas de el, pero me encanta el cine de scorcese y me da igual, quiero tener ese juego.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El Afro Samurai dicen que está curioso, pero igual tendrías que echarle un vistazo a esos juegos antes de decidirte, porque igual a tí sí que te gusta el Tomb Raider por ejemplo. Lo del Dead Space 2 sí que me parece que sería una gran compra, ya que comentas que te encantó la primera parte y es un buen precio el que te proponen.

Saludos.
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Acabo de venir de Game, me dan 3 euros por Fifa12, así que me tengo que decidir por alguno de los juegos que os he dicho, el Fifa12 estando Fifa13 en el mercado, no vale para nada, y esta es una oportunidad de conseguir un juego aunque no sea una joya a cambio de este.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Pufff, yo casi que me quedaba con el Fifa 12 y lo exprimía eh, de esa lista si tuviera que elegir sería el Afro Samurai, que jugué y es bastante divertido, eso sí, dicen que muy corto.

No sé, es una lista bastante penosilla, yo que tú me guardaba el fifa.
 
Superior