No me deja canjear codigo mapas COD MW 1

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Me acabo de comprar el pack con el 1 y el 2, y resulta que el 1 viene con un codigo para deswcargar cuatri mapas, voy a la store para canjear y me sale el mensaje que nop esta disponible ahora, Que hago?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
no, pero el juego no es español? viene en un pack los dos, y si lo bajo en la americana no ira en la español, creo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
por eso digo, si no especificas de donde es el juego pues me imagino que si no te deja en la store europea será porque el codigo es amerciano XXXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Si te sirve de consuelo, tengo ese mismo pack comprado hace 1 semana y tampoco funciona el codigo.
Aver como podemos usarlo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Por el tema del la store que hasta hace 1 semana no iva solo lo probe ayer.
hoy volvere a probar si no, como tu dices, ire a reclamarlo
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
Prueba mas tarde, a mi me paso lo mismo con el codigo del fifa11 para jugar online, lo introduci no me dejo, al dia siguiente lo volvi a probar y me funciono suerte :)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@Soy_el_8 dijo:
Por el tema del la store que hasta hace 1 semana no iva solo lo probe ayer.
hoy volvere a probar si no, como tu dices, ire a reclamarlo
Tiene pinta k lo habran kitado, yo reclamare y a ver si cae un juego de segunda mano aunque sea XD, si vas a reclamar dime que te han dixo, ok? Tiene k ser en la española, porque tienen el mismo BLES.

--- [ Añadido ] -----
@Rober Desafiioseguro dijo:
Prueba mas tarde, a mi me paso lo mismo con el codigo del fifa11 para jugar online, lo introduci no me dejo, al dia siguiente lo volvi a probar y me funciono suerte :)
Gracias, a ver si hay suerte, k le tengo ganas a los mapas.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Creo que lo de canjear códigos ha estado yendo mal desde que volvió la Store, intenta probarlo varias veces, yo tengo que canjear unos códigos de unos avatares, intentaré a ver si me deja canjearlos, si no es porque está mal el servicio de canjear.
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Creo que lo de canjear códigos ha estado yendo mal desde que volvió la Store, intenta probarlo varias veces, yo tengo que canjear unos códigos de unos avatares, intentaré a ver si me deja canjearlos, si no es porque está mal el servicio de canjear.
Saludos:hola:
Gracias, si te deja canjearlos di algo por aqui par ver si es problema de la store o mio.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Hablando de codigos, el que viene por detras del manual de modern warfare2, que pone algo de ingresar en la web de infinity ward para contenido exclusivo, que te dan?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
El contenido son 3 canciones exclusivas? Si es asi son para la PS3 o para descargar en el PC?
 
Superior