No me deja jugar al Borderlands Online!

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues eso amigos! Que cuando trato de jugar al online me sale un aviso diciendome que el control parental de mi cuenta nose que y no me deja jugar :S Alguien sabe que pasa ? Porque segun muchos usuarios que he preguntado por privado me han dicho que puedo jugar online a todos los juegos y que da igual que sea de 18 años :S en mi cuenta pone que tengo 17 pero vamos me deberia dejar jugar! Aver si alguien sabe como cambiar alguna configuracion o pasar los datos a otro usuario que si tenga una cuenta de mayor de edad ;D Gracias a todos!

PD: no encontraba el sitio adecuado para postearlo y lo he posteado aqui, si supone algun problema movanlo y disculpen! :) Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Es sencillo, tu consola tiene activado el control parental para +18, y tu cuenta al ser menor de edad no te deja jugar online, solo tienes que buscar en la parte de configuraciones, en la de configuracion de seguridad, dentro puedes variar parametros con la contraseña 0000 (creo que era). Y a jugar online al borderland!!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@ito20** dijo:
Es sencillo, tu consola tiene activado el control parental para +18, y tu cuenta al ser menor de edad no te deja jugar online, solo tienes que buscar en la parte de configuraciones, en la de configuracion de seguridad, dentro puedes variar parametros con la contraseña 0000 (creo que era). Y a jugar online al borderland!!
Sabes con exactitud que parametros hay que configurar ?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
no, pero supongo que debe haber alguno para desabilitar la opcion de control parental.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
He estado mirando y lo he visto todo normal, osea quitado asi que nose que pasa :S
Ayuda please!
 
Superior