No me lee los juegos, acojonado estoy.

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Ua a ver como lo digo estaba con un amigo jugando al gta, en el online. Y se me queda pilla la imagen y tengo que apagar la consola, al encender. Pues pongo le digo a mi amigo vamonos al cod y mientras lo pongo noto que no carga que se queda la pantalla con el nombre del titulo del juego en la esquina inferior derecha y cargando pero sin los puntos esos y ahi y me extraño y porque esta tardando demasiado y no podia hacer nah, me visto obligao a apagarla por detras porque apretando el boton de alante 5,10 o 15 segundos no pasaba nada.
Pffffff Vuelvo a encender y pongo el cod y pasa lo mismo y despues pruebo con el fifa empieza a ir eligo españa pa los comentarios y ahi se pilla y estoy acojonado pero uaa es la primera vez que tengo miedo en mucho tiempo.
Que decir suelo jugar a la play 3 o 2 horas al dia por la noche.
Me deja ir por los menus y todo eso, conectarme online, mandar mensajes pero al iniciar el juego pasa lo que ya he explicado...
La probare mañana porque hoy, ya ni me atrevo hacer nada dejare que enfrie.
En caso de que no lea los juegos que me aconsejais que haga, la mando al sat aun tengo la garantia pero me caduca de aqui a 4 meses o me compro la nueva play slim.
Estoy muy jodio de verdad, rabia, ira, pegando voces como un loco, me rio por no llorar, estoy muy puteado mañana ya os contare.
A ver si me dais algun consejo o no se me decis que no es nah pa que me calme...

EDITO: La acabo de probar con el cod y lo ha leido, no he jugado, ni nada, cuando he visto la introduccion e puesto salir y iba a apagar la consola cuando me dado cuenta que los apartados de video, musica, propio juego estaban cargando con el circulo ese girando y bua han tardao pero han salido he apagado la consola y mañana ya la probare jugando a ver si sigue bien.
Gracias a todos por vuestros comentarios me han ayudado y calmado mucho de verdad.

REEDITO: He probado a jugar y al principio me los lee no es como ayer que se clavaban al primer segundo, pero ahora se clava mientras juego y es imposible hacer nada, se keda la imagen clava en el fifa taba haciendo penaltis y ahi se kedo en el gta esta cargando y se keda pilla con las imagenes del principio no paran de repetirse. A mandarla al SAT supongo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo parecido pero al final resultó que todo eran paranoyas mías y no había pasado nada. Lo que cuentas parece ser un problema de lector. Prueba a poner una película o un CD de música. Y tranquilo, piensa que mientras tengas garantía te va a salir gratis, así que ante todo vas a poder enviarla.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Uffff, no se yo, pero a mi me paso lo mismo con mi PS3 de 60 gigas, con el FIFA elegia el idioma y hay no pasaba, y si alguna vez habia suerte, llegaba a la arena (donde puedes coger el jugador) y lo podia usar pero no sonaba ni musica ni nada, me metia en el menu y se quedaba pillao... Y llego el momento en el que no me leia los Blu-Rays, solo los DVD (los juegos de PS2).
Si todavia esta en garantia mandala al SAT, te quedaras un tiempo sin consola, pero al menos no tendras que pagar.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
A mi me paso lo mismo, de buena primera meto el disco y se quedaba pillao, hasta que ya dejo de leerlo, la mande al SAT y era del lector, en 1 mes y algo me dieron una nueva y aqui esta sin ningun problema desde que me la trajeron :D , asi que yo soy tu y si te sigue sin leer los discos mandala al SAT que en 1 mes y algo o 2 tienes una nueva en tu casa :D
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
También te digo otra cosa, que no creo que sea por eso pero bueno, por no perder la esperanza... asegúrate de tener el cable que va de la consola a la tele bien conectado, a veces el sonido no llega por eso. Si es un cable HDMI, enciende la consola manteniendo pulsado unos segundos el botón, para que se reinicien las conexiones de imagen y audio y te dé la opción de reproducirlas por HDMI. A mí se me arregló así, pero como veo lo tuyo ya parece un problema más serio.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
A 1 amigo mio le paso lo mismo que ati, la mando al SAT y se la cambiaro directmente por otra... yo que tu la lleevaria al SAT si tienes garantia...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Ya que tienes garantia, mandala al sat. Estaras un mes sin PS3.
Si no puedes estar un mes sin jugar, puedes comprar la slim y cuando te llegue la ps3 del sat la vendes.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
tio, pues mandala al SAT a ver si te solucionan el problema, o si no pues comprate la slim, eso si, si tienes pasta XDXDXD

saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
como te leyo el juego y aun asi no jugaste creo que era lo primero que debiste haber probado bueno en fin espero y no se te estropee
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
No te preocupes, quizá solo sea un poco de suciedad acumulada en el lector o cualquier tonteria. Prueba a pasarle un disco limpiador si tienes alguno, y si sigue dando problemas mandala al sat, si no tubieras garantia si que seria para asustarte. Lo maximo que te puede pasar es que te quedes sin ps3 una temporada, es una putada pero mas putada seria comprarse otra.

Un saludo!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Uffff, no se yo, pero a mi me paso lo mismo con mi PS3 de 60 gigas, con el FIFA elegia el idioma y hay no pasaba, y si alguna vez habia suerte, llegaba a la arena (donde puedes coger el jugador) y lo podia usar pero no sonaba ni musica ni nada, me metia en el menu y se quedaba pillao... Y llego el momento en el que no me leia los Blu-Rays, solo los DVD (los juegos de PS2).
Si todavia esta en garantia mandala al SAT, te quedaras un tiempo sin consola, pero al menos no tendras que pagar.
Eso mismo me paso a mi pero con 2 ps3, y al autor del post decirle que si la compro en un game o tienda parecida que al llevarla alli te dan otra en el momento si llevas el ticket, eso si, si es de 60 pues dudo que te las den mas que nada por que no hay ya, pero creo que te tienen que dar el valor por el que compraste la consola, asi que te daran un vale que rellene lo que falta por devolverte
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
eso es del el lector, a mi me paso lo mismo ya llevo casi un mes sin play, menos mal k todavia tenia garantia,mandala al sat y ya esta,mientras comprate la slim k tienes un mes para "devolverla si no estas satisfecho"jijijijijij
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega he leído por el foro que con el nuevo firmware 3.0 algunas consolas están dando ese tipo de errores....que se quedan pilladas con varios juegos y creo que la lista es grande....Sony hiso declaraciones de que estaban trabajando para sacar otra actualización que corrija esos errores....ojala y sea ese tu problema y no sea el lector....suerte y saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Colega he leído por el foro que con el nuevo firmware 3.0 algunas consolas están dando ese tipo de errores....que se quedan pilladas con varios juegos y creo que la lista es grande....Sony hiso declaraciones de que estaban trabajando para sacar otra actualización que corrija esos errores....ojala y sea ese tu problema y no sea el lector....suerte y saludos
Espero que sea eso ya sabia que la nueva actualizacion daba fallos, pero no sabia que podian los tipos de fallos estos. Lo que me jode es que ayer estuve jugando tranquilamente en el online sin fallos ni nada y hoy ya se me ha vuelto a kedar pillada. Que sufrimiento.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola porque no intentas hacer un recovery eso me isieron hacer los de sony aunque mi problema era de que se me colgava mucho la play.. mira estos enlaces espero que te sirva..

http://www.laps3.com/foro/5_general/190525-hacer_recovery_por_amor_de_dios.html

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/136744-tutorial_acceder_al_recovery_menu_ps3_2_50_a.html

pd.- como te digo intentalo, no pierdes nada. ami los del sat me hicieron hacer la opcion 3. Restaurar Archivos del Sistema..

saludos espero que se te solucione
 
Superior