No me sale la info del Batman 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Hola, me he fijado en que cuando tengo pulsada la burbuja del juego Lego Batman 2 y le doy a ver la información, no me sale cuánto ocupa. He probado a ver la información con el juego dentro y sí que se muestra lo que ocupa. ¿Quiere decir esto que la partida se guarda en el cartucho del juego? Porque el juego no me aparece en el gestor de contenido, por lo que supongo que los datos no están en la consola. Y otra cosa, ¿qué significa la opción que dice: Trofeos- Elegible?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola, me he fijado en que cuando tengo pulsada la burbuja del juego Lego Batman 2 y le doy a ver la información, no me sale cuánto ocupa. He probado a ver la información con el juego dentro y sí que se muestra lo que ocupa. ¿Quiere decir esto que la partida se guarda en el cartucho del juego? Porque el juego no me aparece en el gestor de contenido, por lo que supongo que los datos no están en la consola. Y otra cosa, ¿qué significa la opción que dice: Trofeos- Elegible?
Yo creo que es lo que dices, porque a mi me pasaba lo mismo con el Lego Harry Potter. De hecho, si no pones el cartucho, no puedes hacer una copai de seguridad con el Gestor de Contenido, mientras que si tienes el cartucho sí que puedes... debe ser algo así.

Lo de la opción de Trofeos - Eligible... ni idea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior